ESIC Business & Marketing School, como escuela de negocios y centro universitario, se ha preocupado de formar a profesionales de éxito en el mundo de la empresa desde todos los puntos de vista. Y lo consigue año tras año por su experiencia, exigencia y practicidad en cada materia que imparte. Sus diferentes áreas de actividad, y que dan fe de ello, son el Grado, Postgrado, Executive Education, Editorial e Idiomas.

ESIC es, ante todo, una historia de éxito como lo demuestran sus más de 50 años formando profesionales globales para la empresa y el marketing y su fomento del emprendimiento y la economía digital, sus más de 50.000 antiguos alumnos, sus 9 campus en España y 2 en Brasil, los convenios suscritos con más de 2.000 empresas, los más de 120 convenios firmados con universidades y escuelas de negocios de 41 países distintos, sus posiciones destacadas en los rankings nacionales e internacionales y el hecho de que más del 98% de sus alumnos se coloquen en menos de 6 meses una vez gestionadas más de 2.000 ofertas de trabajo anuales.

La oferta formativa de ESIC se ha centrado siempre en el ámbito de la gestión empresarial, abarcando cualquier materia que intervenga en el día a día de una organización. En el campus de ESIC en Valenciacampus de ESIC enValencia se imparten los Grados Oficiales en Marketing y Gestión Comercial, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Relaciones Públicas e International Business. Del mismo modo, ESIC ofrece un complemento formativo con el Programa Avanzado de Habilidades y Herramientas Empresariales, además de la posibilidad de obtener el grado más las Titulaciones Superiores ESIC, respaldados por la demanda que, de nuestros titulados, hacen las empresas y avalado por las múltiples promociones que ya han salido de nuestras aulas.

Por lo que respecta a Postgrado, destaca el Executive MBA, también tienen un gran reconocimiento los másteres especializados: en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Digital Business, Dirección de Comercio Internacional, Dirección Financiera y los másteres universitarios en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y Marketing y Gestión Digital. Asimismo, la formación en Postgrado contempla el desarrollo de Programas Superiores para lograr una especialización en un ámbito o sector concreto de la empresa como la Dirección de Ventas, Marketing Digital, Dirección Financiera.