11 de febrero de 2017
11.02.2017

Ultherapy, único lifting no invasivo de la piel en Clínica Perla Medic

Clínica Perla Medic de la doctora Joanet Perera apuesta por la tecnología más eficaz e innovadora, siendo el único centro autorizado que dispone de este tratamiento en Alicante

17.02.2017 | 08:51
Ultherapy, único lifting no invasivo de la piel en Clínica Perla Medic

Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) para elevar la piel de las cejas, mentón y cuello y mejorar las líneas y arrugas del escote. Perla Medic apuesta por la tecnología más eficaz e innovadora, siendo actualmente el único centro en Alicante que cuenta con este equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y «compactan» la piel sin cirugía. 


Ultherapy actúa de dentro hacia fuera, calienta el tejido profundo sin

afectar la superficie de la piel, es decir, actúa a nivel del SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial. Que es una capa fibromuscular continua que envuelve la cara y el cuello), y es allí donde genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las  fibras de colágeno. De esta manera se consigue un efecto lifting y combate el descolgamiento al producir una respuesta regenerativa natural.
 

Ultherapy no sustituye los efectos de la cirugía estética, pero es una excelente alternativa para aquellos pacientes que no desean pasar por el quirófano, no quieren inyectarse sustancias o cambiar su aspecto, bien porque no les gusta o porque su situación laboral o social no se lo permite, pudiendo rejuvenecer con resultados naturales, sin anestesia, de forma ambulatoria y sin convalecencia alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine