11 de febrero de 2017
11.02.2017

Regala salud y belleza para San Valentín

SILFID es la Unidad de Referencia de Cirugía Plástica y Reparadora de la Clínica Vistahermosa donde conseguir los mejores resultados

17.02.2017 | 08:51
Equipo Clínica Silfid
 

El doctor Aparicio y su equipo de profesionales, brindan en el Centro Médico Vistahermosa V76 la mejor atención en cirugía estética y reparadora de Alicante. Son médicos especialistas en cirugía, medicina estética-regenerativa y antiaging.


Sus protocolos de rejuvenecimiento facial y remodelado corporal médico-quirúrgico, combinados con técnicas no

invasivas de aparatología avanzadas, consiguen grandes resultados con la máxima seguridad.
En SILFID, la búsqueda de la perfección es para ellos una constante. En cirugías faciales totales (lifting facial), blefaroplastias, rejuvenecimiento facial con grasa, rinoplastia u otoplastia, buscan siempre un resultado armónico e impecable.


En cirugía corporal, son expertos en devolverle a tu figura la silueta perdida a través de técnicas de liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento y reducción de pecho, así como con procedimientos de aumento y remodelado glúteo con prótesis y grasa.  



Para SILFID, la seguridad de nuestras intervenciones y calidad de nuestros resultados son lo más importante.
Ven a conocernos y comprobarás que la cirugía y medicina estética están a tu alcance en SILFID. Se preocupamos por tu belleza y tu salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine