Si hay algo que caracteriza la metodología de trabajo de Centro Dermatológico Estético, es la capacidad de trabajar en equipo, todas nuestras unidades de dermatología y estética trabajan unidas para poder ofrecer un mejor servicio, garantizar unos mejores resultados y minimizar los riesgos.

A continuación explicaremos los procedimientos más demandados, pero si desea informarse de todos nuestros tratamientos siempre puede acercarse a nuestro centro, llamar por teléfono o visitar nuestra página web. Estaremos encantados de informarles y resolver todas sus dudas.

Microcirugia capilar mediante técnica F.U.E. Modificada (Unidad de Alopecia y Microcirugía capilar F.U.E. Dra. Roge Navarro)

Esta cirugía, mínimamente invasiva, consiste en redistribuir la densidad capilar cambiando folículos pilosos de una zona más poblada a otra con menor densidad capilar. Incorporamos modificaciones que nos hacen pioneros: realizamos la técnica sin dejar cicatrices residuales ni en la zona donante ni en la receptora, no rasuramos el cuero cabelludo a ninguno de nuestros pacientes (sean hombres o mujeres) y además incorporamos a la cirugía el plasma rico en plaquetas para un mayor rendimiento del injerto realizado.

Rejuvenecimiento facial mediante aplicación de bótox y ácido hialurónico (Unidad de Medicina Estética. Dra. Eva Garrigós)

Con pequeñas infiltraciones de toxina botulínica se produce una relajación reversible de los músculos infiltrados, induciendo de este modo la desaparición de las arrugas de expresión.

El resultado se observa prácticamente de inmediato, devolviendo luminosidad al rostro y rejuveneciendo la mirada. El ácido hialurónico puede emplearse tanto para realizar hidratación facial como para rellenar algunos tipos de arrugas. La combinación de estas dos terapias ofrece unos resultados espectaculares.

Blefaroplastia o cirugia de párpados (Unidad de Cirugía Plástica y Estética. Dra. Nozay Guzmán)

Es la cirugía que consigue una recuperación de la juventud de la mirada por diferentes procedimientos: la resección de la piel sobrante de párpados superiores e inferiores y la eliminación de las bolsas o cúmulos grasos debajo de ambos párpados.

Otoplastia convencional o mediante el sistema Ear Fold (Unidad de Cirugia Plástica y Estética. Dra. Nozay Guzmán)

Para la corrección de orejas prominentes tenemos dos tratamientos distintos: la otoplastia convencional (empleada con éxito hasta ahora), y el nuevo sistema Earfold, un procedimiento mínimamente invasivo, que se realiza con anestesia local y con resultados predecibles, permanentes y reversibles en caso necesario.

Profound. Recuperación del volumen del cuello y óvalo facial (Unidad de Medicina Estética. Dra. Eva Garrigós)

Mediante un sistema de radiofrecuencia profunda, esta técnica estimula la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico. Su aplicación permite la recuperación del volumen dérmico perdido en zonas como el cuello o el óvalo facial.

Mamoplastia o aumento de mamas (Unidad de Cirugía Plástica y Estética. Dra. Nozay Guzmán)

Esta intervención supone una importante mejoría del contorno corporal de la paciente por que puede corregir deformidades, asimetrías y pérdidas de volumen ocasionadas por múltiples causas.

Tratamientos de remodelación corporal (Unidad de Medicina Estética. Dra. Eva Garrigós).

En este caso existen multitud de posibilidades para poder crear un tratamiento personalizado para cada paciente: Cyclone, Ultra Shape Power, Vela Shape III, LPG endermologie, que en combinación con otros tratamientos como presoterapia, mesoterapia, plataformas vibratorias?etc pueden conseguir un efecto inmejorable en lo que a remodelación corporal se refiere.

De esta forma, garantizamos a nuestros pacientes un sinfín de posibilidades terapéuticas para mejorar su estética de la cabeza a los pies.