07 de febrero de 2017
07.02.2017

Consigue con INFORMACIÓN la primera entrega del Curs de Valencià B1 de la UA

Cada miércoles, gratis una unidad didáctica con la que seguir mejorando, de forma amena y fácil, en el dominio de este idioma y que, al final, permite superar las pruebas oficiales de los exámenes de las universidades y de la Junta Qualificadora

09.02.2017 | 17:47
Punt per punt

Mañana, INFORMACIÓN inicia una nueva promoción de Punt Per Punt, Curs de Valencià B1 de la Universitat d´Alacant. Una forma amena y didáctica de seguir reforzando y avanzando en el aprendizaje del valenciano y que, además, prepara para los exámenes de las universidades valencianas y de la Junta Qualificadora.
Una apuesta del periódico en la difusión del valenciano,con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas de la Universidad de Alicante, compuesta por 18 entregas que se entregan gratis junto al ejemplar del día.
 


Contenido
El Curs de Valencià B1 ha sido elaborado por:  Juli Martínez Amoros, tècnic lingüístic del Servei de Llungües de la Universitat d'Alacant (coautor i coordinador), Rosa Anna Guijarro (coautora), Jesús López (maquetador) y Lídia Garrigós (encarregada de gravar els àudios).
Gracias a su cuidado formato y presentación, los fascículos permiten avanzar semana a semana, de forma fácil y amena, en el aprendizaje y dominio de este idioma.
Como novedad, cada entrega incorpora audios con explicaciones, textos, ejercicios, dictados, etcétera, esenciales para aprender mejor una correcta pronunciación y el uso del valenciano.
Pensados también para poder superar las pruebas oficiales de los exámenes de las universidades valencianas y de la Junta Qualificadora, el fin del curso coincidirá con la prueba que la UA realizará el próximo día 1 de junio.
 


El valencià forma part de nosaltres, ens facilita aprendre unes altres llengües i ens obri les portes d'un mercat laboral amplíssim»
JULI MARTÍNEZ AMORÓS
COAUTOR Y COORDINADOR
 


Elaborar Punt per punt és una experiència molt enriquidora, perquè sents que estàs ajudant molta gent a aprendre valencià»
ROSA ANNA GUIJARRO
COAUTORA
 



Un projecte en què és tan important el contingut com la forma»
JESÚS LÓPEZ
MAQUETADOR
 


Per a assimilar ben bé una llengua i fer-la teua, és essencial saber com sona i parlar-la sempre que es puga»
LÍDIA GARRIGÓS
ENCARREGADA DE GRAVAR ELS ÀUDIOS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine