Mañana, INFORMACIÓN inicia una nueva promoción de Punt Per Punt, Curs de Valencià B1 de la Universitat d´Alacant. Una forma amena y didáctica de seguir reforzando y avanzando en el aprendizaje del valenciano y que, además, prepara para los exámenes de las universidades valencianas y de la Junta Qualificadora.

Una apuesta del periódico en la difusión del valenciano,con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas de la Universidad de Alicante, compuesta por 18 entregas que se entregan gratis junto al ejemplar del día.

Contenido

El Curs de Valencià B1 ha sido elaborado por: Juli Martínez Amoros, tècnic lingüístic del Servei de Llungües de la Universitat d'Alacant (coautor i coordinador), Rosa Anna Guijarro (coautora), Jesús López (maquetador) y Lídia Garrigós (encarregada de gravar els àudios).

Gracias a su cuidado formato y presentación, los fascículos permiten avanzar semana a semana, de forma fácil y amena, en el aprendizaje y dominio de este idioma.

Como novedad, cada entrega incorpora audios con explicaciones, textos, ejercicios, dictados, etcétera, esenciales para aprender mejor una correcta pronunciación y el uso del valenciano.

Pensados también para poder superar las pruebas oficiales de los exámenes de las universidades valencianas y de la Junta Qualificadora, el fin del curso coincidirá con la prueba que la UA realizará el próximo día 1 de junio.

El valencià forma part de nosaltres, ens facilita aprendre unes altres llengües i ens obri les portes d'un mercat laboral amplíssim»

JULI MARTÍNEZ AMORÓS

COAUTOR Y COORDINADOR

Elaborar Punt per punt és una experiència molt enriquidora, perquè sents que estàs ajudant molta gent a aprendre valencià»

ROSA ANNA GUIJARRO

COAUTORA

Un projecte en què és tan important el contingut com la forma»

JESÚS LÓPEZ

MAQUETADOR

Per a assimilar ben bé una llengua i fer-la teua, és essencial saber com sona i parlar-la sempre que es puga»

LÍDIA GARRIGÓS

ENCARREGADA DE GRAVAR ELS ÀUDIOS