Sorprende a tu pareja el próximo San Valentín con una cena de gala y música en vivo en The Cook Book Gastro Boutique Hotel & Spa, con una cena romántica en uno de sus restaurantes, Beat, donde el galardonado cocinero valenciano José Manuel Miguel se ha incorporado como chef ejecutivo.

Convierte el 11de febrero en una romántica velada y disfruta de tu estancia en Calpe, una de las localidades más turísticas de España y donde podrás deleitarte con uno de los mejores rincones de la Costa Blanca.

Tras su paso por París, donde Miguel ha dirigido los restaurantes Il Vino y Goust, ambos con estrella Michelin, regresa a su tierra "con el objetivo de poner a Calpe en el mapa gastronómico de la Comunidad Valenciana". Y ahora tu pareja y tú tenéis la oportunidad de comprobarlo el sábado 11 de febrero en Beat, referencia gastronómica de primer nivel.

Además, The Cook Book ha pensado hasta en el último detalle para que la pareja de enamorados celebren San Valentín 2017 como se merecen, por ello les ofrece alojamiento en Junior Suite con de talle en la habitación, desayuno, Spa durante 40 minutos privado y un masaje para los dos.

Gastronomía y cultura alimentaria en The Cook Book

The Cook Book es un encantador hotelito gastronómico en una zona de chalets junto a la laguna de Calpe. Tiene 17 habitaciones singulares, spa, piscina y todos los detalles necesarios para que una escapada gourmet se convierta en algo inolvidable. Hay una selecta biblioteca con imprescindibles recetarios de grandes chefs, clásicos contemporáneos de la literatura gastronómica o instructivas lecturas de cultura alimentaria.

Una parte esencial de su filosofía son sus dos restaurantes, llamados a convertirse por sí mismos en referentes de la gastronomía española. Komfort representa un nuevo concepto de restauración basado en el ´confort gastronómico´. Por su parte, Beat es símbolo de un restaurante de alta cocina contemporánea, con los mejores productos y los mejores profesionales para una propuesta creada con el objetivo de alcanzar las más altas cotas de la excelencia gastronómica. Es por ello la relevante figura de José Manuel Miguel, que trae hasta Calpe su cocina directa e inteligible, basada en un absoluto respeto al producto y su estacionalidad y que tiene como prioridad la búsqueda del sabor. En sus propias palabras, una cocina "que busca la armonía", en la que "todos los ingredientes y elementos de un plato hacen de hilo conductor para realzar y dar protagonismo al producto principal".