03 de febrero de 2017
03.02.2017

¿Dónde puedo celebrar San Valentín 2017 en Alicante?

Hoteles con encanto, restaurantes con vistas al mar, lugares exquisitos...todos han preparado menús especiales para que éste sea un San Valentín único e inolvidable

07.02.2017 | 17:54

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchas parejas andan como locas pensando ideas y lugares para sorprender a su amado o amada, y convertir ese día del calendario en una fecha muy especial marcada de amor y chispas de colores. Por ello, los hoteles y los restaurantes se ponen las pilas para que en el día de los enamorados todo marche a la perfección y la feliz pareja recuerde por siempre aquel lugar en el que celebraron un 14 de febrero de 2017

 
A continuación te recomendamos una lista de lugares en los que poder celebrar San Valentín 2017, muchos de ellos son hoteles con encanto que además de una cena de gala ofrecen la opción de alojarse en sus estancias. Otros son restaurantes a escasos metros del mar, donde pasar una velada de lo más romántica, y otros reconocidos salones de la capital alicantina, pero todos ellos con menús pensados y elaborados exclusivamente para celebrar San Valentín en Alicante.
 




Holiday Inn: Holiday Inn ha pensado hasta el último detalle para que San Valentín 2017 sea inolvidable junto a esa persona "especial". Puedes optar por pasar una mágica noche en Alicante o en Elche, según el menú que más se adapte a los gustos de la pareja, ya que Holiday Inn ha preparado dos menús completamente distintos y personalizados para San Valentín. Ofrece dos planes diferentes a elegir por los enamorados, quienes podrán celebrar su amor con una cena de gala en Alicante o en Elche o apostar por el paquete San Valentín de Holiday Inn, que incluye Cena de Gala con DJ, alojamiento y desayuno buffet.


Masía La Mota: El Hotel rural Masía la Mota en Alcoy, cuyo restaurante ofrece la cocina tradicional de la montaña de Alicante, propone una oferta especial para disfrutar San Valentín. La pareja podrá elegir entre dos platos principales, atún de ijada o magret de pato, además de degustar un postre de lo más sugerente, "Placer prohibido de chocolates".


Restaurante Seis Perlas: En una posición privilegiada, en primera línea de la playa de El Campello, con unas magníficas vistas, se encuentra el restaurante Seis Perlas. Su especialidad es la cocina mediterránea en la que se combina, el respeto por lo tradicional y la nueva vanguardia. En Seis Perlas han preparado un menú especial para San Valentín, que hará disfrutar a los enamorados de la máxima calidad de los productos que utilizan en su cocina.


Restaurante Hotel Noguera: Con acceso directo a la playa de arena fina y aguas transparentes, este hotel, situado en la Punta del Estañó, es uno de los lugares con más encanto de las playas de Dénia por sus vistas espectaculares. Por lo que celebrar un San Valentín en sus estancias puede ser de lo más romántico. El Restaurante Hotel Noguera ha preparado el "Sopar de enamorats", y si la pareja lo desea también pueden acogerse al paquete especial de San Valentín que incluye alojamiento en sus habitaciones.


Restaurante 47: En este coqueto y acogedor restaurante han elaborado un menú personalizado para el día de los enamorados, quien podrán elegir entre dos platos principales: Confit de pato con salsa de arándanos o lubina braseada con guarnición de vainas y salsa romescu. Y por supuesto, algo que no puede fallar en un día tan dulce y amoroso como es el 14 de febrero, un postre especial San Valentín y copa de cava.


Restaurante Chakra: Bajo su lema "porque amar es compartir" el restaurante Chakr a, ubicado junto al paseo marítimo de Arenales del Sol, ofrece a sus comensales enamorados un variado menú que culmina con un delicioso postre llamado "Corazón de enamorados", dejando constancia de que el amor se respira por cada rincón del local, que durante la cena animará a las parejas al ritmo de "Los boleros de andariegos de Chakra". Pero también recuerda que todos los sábados por la noche se puede disfrutar de una agradable cena con Pepe Sayes y Enrique F. (Guitarras Mágicas) Bolero, Bosanova, Jazz y Latino.


Restaurante El Faro: El restaurante El Faro, situado en Santa Pola, ha diseñado un menú muy especial para la noche del 18 de febrero, una señalada noche para muchas parejas que salen a celebrar su San Valentín en un lugar de lo más romántico situado a escasos metros del mar.


Restaurante Daniya: El hotel D a niya ha preparado un plan perfecto para que los enamorados celebren San Valentín el 11 o el 18 de febrero, según preferencias de los comensales, quienes podrán disfrutar de algo más que un menú. Daniya ofrece la posibilidad de celebrar una cena de gala o, para quienes prefieran pasar la noche acurrucados, da el servicio de alojamiento tras la romántica cena con desayuno incluido. Pero a quienes prefieran el domingo para celebrar su amor, la pareja podrá disfrutar de un especial buffet libre San Valentín los días 12 y 19 de febrero, a 14,50€ por persona con una bebida incluida.


Restaurante Emilio: Situado en primera línea de playa, sus maravillosas vistas le convierten en el lugar romántico que toda pareja busca para celebrar su amor, pudiendo elegir el sábado que prefieran: 11 y 18 de febrero. Restaurante Emilio ha preparado un exquisito menú San Valentín cuyos platos principales a elegir son Delicia de merluza rellena de mouse de pescado y gambas o Entrecot de ternera.


Restaurante Riquelme: El restaurante Riquelme ofrece un menú especial y exclusivo para San Valentín para lo días 11, 12 y 14 de febrero, en el que se podrá elegir entre persos platos a gusto de los comensales: arroz de sepia y gambas caldoso, arroz a banda, arroz de almadraba, arroz de morena, calabaza y judías, arroz con pata, arroz taurino y arroz con magro y verdura. Además de los entrantes oportunos, la pareja disfrutará de un delicioso dulce para celebrar su amor, "Corazón de chocolate con fresones y crema de leche".


Restaurante Voramar: En el Restaurante Voramar, ubicado en pleno centro de Alicante y conocido por su experta cocina mediterránea, te ofrecen un exquisito y elaborado menú para que sorprendas a tu pareja y celebres junto a ella vuestro amor. Podéis elegir entre solomillo Ibérico a la naranja, chuletas de cordero lechal, lomos de lubina a la espalda o atún a la plancha y terminar con una apetitosa tarta de San Valentín.


Benidorm Palace: La reconocida sala de espectáculos a nivel internacional ha elaborado un plan para que celebres San Valentín de la forma más colorida y rompedora posible. Los sábados 11 y 18 de febrero prepara a tu pareja para vivir lo que sin duda no os dejará indiferente a ninguno: Menú de Gala especial y después a disfrutar de uno de los espectáculos más increíble que jamás hayas visto, convirtiendo tu San Valentín en una noche inolvidable.


Hotel The Cook Book: Disfruta de una escapa romántica en Calpe para celebrar el amor junto a tu pareja en uno de los hoteles con más encanto de la Costa Blanca, The Cook Book. En él podrás degustar la gastronomía del prestigiosos cocinero valenciano José Manuel Miguel en Beat, uno de los restaurantes del hotel. Pero además, opta por el paquete que ofrece The Cook Book para San Valentín: alojamiento en Junior Suite con de talle en la habitación, desayuno, Spa durante 40 minutos privado y un masaje para los dos.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine