El Centro Comercial Habaneras celebra este año San Valentín, de una forma muy especial. Así pues, todo aquel que se acerque a visitar esta ciudad del amor, corre el riesgo de caer enamorado.

Además, del 10 al 12 de febrero, un Cupido muy especial visitará Habaneras. Ve en su búsqueda porque puedes llevarte muchas sorpresas y regalos. Y es que este Cupido anda algo despistado y ha perdido sus flechas* del amor, y tu puedes ayudarle a encontrarlas siguiendo las pistas en nuestro juego #EnflechadosEnHabaneras. Pero cuidado porque este Cupido es algo chistoso y te pondrá ciertas pruebas que deberás pasar para encontrar las flechas del amor.

¿Cómo participar en el juego #EnflechadosEnHabaneras?

- Acércate al Centro Comercial y disfruta con nosotros.

- Busca nuestro precioso carrito "Hazla Feliz" que estará dando vueltas por Habaneras o dirígete al Punto de Información y recoge tu flyer de participación.

- Con ayuda del personal de atención al cliente y la azafata, rellena el flyer de participación

- Una vez hayas rellenado el flyer, ve en busca de nuestro Cupido.

- Sigue sus pistas y encuentra las flechas perdidas por el Centro Comercial. Pero hasta que no pases por nuestra zona de enamorados encadenados y selles tu amor con tu pareja, no creo que Cupido pueda recordar nada?

- Cuando el enflechado encuentre su flecha, ha de mostrársela a Cupido, quien le guiará al punto de atención al cliente para que solicite su premio*.

Inmortaliza tu Amor de Película

- Si vuestro amor es de película podréis inmortalizarlo con un gran beso en nuestro photocall y compartirlo en facebook de /LASHABANERAS/ con el hashtag #EnflechadosEnHabaneras

- La foto tendrá que hacerla en el momento y subirla directamente a la página del evento de Facebook "Un Amor de Película".

- Aquella imagen que más likes reciba, será la ganadora.

- Podrás invitar a tus amigos y familiares para que te voten.

- El ganador tendrá que venir a Habaneras a recoger su premio*.

- El 14 de febrero se dará a conocer el ganador a través de los canales online de Habaneras.

Más información en el Punto de Información de Habaneras

*Juego #EnflechadosEnHabaneras: Cada día habrán 10 flechas pérdidas por el Centro Comercial esperando a que algún enamorad@ las encuentre.

*Premio en función del color de la flecha encontrada: listado de valores de los colores a disposición del cliente, una vez haya encontrado la flecha.

*Sólo se dará a conocer al ganador, cuando se presente con la flecha encontrada y el flyer de identificación.

*Premio "Amor de Película": entradas de cine para dos personas.

*Las entradas podrán ser canjeadas sólo en los cines IMF de Torrevieja, hasta el 31/03/17.

Horarios: del 10 al 12 de febrero, de 17h a 21h.