Ahora es el momento de hacerte con ese BMW Serie 5 con el que tanto tiempo llevas soñando porque sólo Móvil Begar te ofrece esta oportunidad única. Aprovecha este momentazo y empieza el año estrenando un BMW Serie 5 con hasta un 30% de descuento para las unidades limitadas de la actual generación.

El Serie 5, un modelo aparecido por primera vez en 1972, ha estado en la gama BMW como ejemplo de berlina de representación deportiva. Su diseño, que oscila entre deportividad y elegancia junto con un diseño interior refinado, moderno y funcional, ha convertido a BMW Serie 5 en el compañero ideal para viajar sin esfuerzo durante más de 40 años. Y por ello no puedes dejar escapar una de las 5 unidades que Móvil Begar, tu concesionario oficial de BMW en Alicante, pone a tu disposición con unas condiciones, equipamiento y precios únicos.

Su perfecto equilibrio y amplia gama de motores le han mantenido en la cima de su segmento durante las sucesivas generaciones en seguridad, confort, prestaciones y eficiencia.

Ahora es el momento de disfrutar de un número de unidades limitadas de la generación actual del Serie 5 y recuerda que Móvil Begar te lo pone fácil para que inicies un 2017 repleto de aventuras pero con la seguridad y funcionalidad que caracterizan a este emblema de BMW.

Date prisa y acércate ya al concesionario oficial de BMW en Alicante, Móvil Begar, y descubre esta excelente y única oportunidad hasta fin de existencias. Consulta condiciones de la oferta en Móvil Begar.