La pista de hielo es la gran protagonista del Club Deportivo Squash de Elche con 500 metros cuadrados para actividades como patinaje, hockey y clases en distintas modalidades. Es un centro especialmente diseñado para la práctica de patinaje sobre hielo, como actividad artística, deportiva y recreativa, el único en la provincia de Alicante.

Deslízate sobre hielo de verdad

Todo el equipo de pista de hielo, así como los monitores consiguen que los patinadores se integren plenamente en la pista y, en el caso de que haya niños, que los familiares tengan la tranquilidad de dejar a sus hijos con total confianza.

Los más pequeños pueden celebrar su cumpleaños de manera diferente y disfrutando de su día especial de una manera muy divertida junto a amigos y familiares. También cuentan con descuentos y precios especiales para grupos, colectivos o colegios, con horas en el hielo en exclusiva, talleres y mucho más, sólo hay que informarse y empezar a patinar.

Ayuda de patinadores expertos

Hay actividades guiadas por monitores especializados, sin importar el nivel que se tenga. Todos los patinadores disfrutarán de una actividad deportiva y lúdica. Nada más llegar a la Pista de Hielo, los asistentes recibirán una charla explicativa sobre las normas de comportamiento y las distintas actividades y juegos que se desarrollarán durante las dos horas de duración. Con la entrega de patines ya se puede salir a la pista a deslizarse. Primero con patinaje libre y luego, con diferentes juegos para mejorar las técnicas. Para finalizar la clase guiada, se realizará una foto de grupo para tener un buen recuerdo del día sobre hielo.

Para aquellas personas que estén interesadas en el patinaje artístico como deporte base, pueden aprender y perfeccionar su técnica con ayuda de los mejores, gracias al Club de Patinaje Artístico Dama de Elche, de la mano de Jana Pribylova.

Horarios

Abre todos los días, de lunes a viernes, de 16 a 22 horas, y sábados, domingos y festivos, por la mañana de 10 a 14 y por la tarde de 16 a 22 horas. Sin duda, es un plan alternativo con el que disfrutar sobre hielo de verdad y mostrar las dotes artísticas y, sobre todo de equilibrio de los patinadores. Disfruta de una jornada diferente en la pista de hielo de Elche, pero acude bien abrigado.

Más servicios

El Club Deportivo Squash, uno de los gimnasios más completos que hay en Elche-Altabix, ofrece sinfín de actividades colectivas y personales y su máxima prioridad es que el cliente experimente agradables sensaciones, que se sienta cuidado y valorado a la vez que consigue los objetivos deseados rodeado de la mejor calidad.