Tras las navidades llegan días y semanas cruciales a la hora de retomar nuestro peso ideal. Seguramente, hayamos subido algún kilo de más durante las fechas navideñas, esos kilos que ahora nos resulta tan complicado perder. Los gimnasios vuelven a la carga y el Club Deportivo Squash te lo pone fácil. Este centro deportivo de Elche te propone que establezcas unos objetivos claros y definidos que, con la ayuda personalizada y el seguimientos de sus profesionales, alcanzarás antes de te que des cuenta.

El Club Deportivo Squash, uno de los gimnasios más completos que hay en Elche-Altabix, ofrece sinfín de actividades colectivas y personales y su máxima prioridad es que el cliente experimente agradables sensaciones, que se sienta cuidado y valorado a la vez que consigue los objetivos deseados rodeado de la mejor calidad.

La inigualable profesionalidad de los entrenadores del Club Deportivo Squash de Elche hacen que desde el deportista más extremo hasta el que se inicia en el mundo del deporte y la salud, se sienta motivado y logre sus objetivos.

A la hora de alcanzar los objetivos que nos proponemos, como la pérdida de peso, es fundamental añadir a nuestra rutina algo de confortabilidad, relax y ocio, proporcionando una buena salud, física y mental. Y el Club Deportivo Squash de Elche está a disposición del cliente para cualquier servicio que necesite: fisioterapia, osteopatía, masajes, nutrición, readaptador neuromuscular, electro-estimulación o estudio de Pilates. Servicios de salud y bienestar para que no falte de nada.

Para Club Deportivo Squash cada detalle importa

Salón de belleza, cafetería, relajarse en la sauna o baño turco, o disfrutar de un baño relajante en su piscina climatizada hace que también tengamos nuestro momento de descanso y relax.

Cuidando al detalle la comodidad, el cliente dispone de un completísimo servicio de higiene que hacen del Club Deportivo Squash sea una segunda casa para el cliente. Taquillas, toallas ilimitadas, desde crema hidratante, dentífrico, gel, gomina, espuma de afeitar, desodorante, etc. hasta el servicio de lavandería, hace que solo te preocupes de tener que ir al club, pues todo lo demás lo tienes aquí.

Club deportivo adaptado a los gustos de todos

Como club deportivo que es, no podía faltar el Squash, Soft-Raquet y Pádel, para que los amantes de la raqueta también puedan disfrutar en estas instalaciones únicas.

Y por supuesto actividades infantiles, como escuelas de baile, Pádel, patinaje sobre hielo, natación, ludoteca, o prama, novedoso y completísimo sistema de entrenamiento funcional, para que los más pequeños se diviertan y también entrenen mientras sus padres realizan su ejercicio diario.

Y también el ocio en su pista de hielo, lugar en el que poder practicar y experimentar las sensaciones de deslizarse sobre el hielo, e incluso para los más hábiles poder formar parte de su escuela y equipo.

Todo esto en un amplio horario el cual abarca todos los días de la semana, incluso los fines de semana y festivos tanto mañana y tarde.

Si eres de los que buscas atención, calidad y servicio? ¡eres del Club Deportivo Squash Elche!