13 de enero de 2017
13.01.2017
Gastronomía

5 restaurantes que debes probar en Alicante

26.01.2017 | 11:47
Aprovecha las ofertas exclusivas de restaurantes en Alicante

INFORMACIÓN te ofrece la posibilidad de disfrutar de ofertas exclusivas de estos restaurantes de Alicante con Cuponísimo

Restaurante Club de Campo de Alicante en Mutxamel

El restaurante del Club de Campo de Alicante apuesta por productos de máxima calidad y lo mejor de la dieta mediterránea. En el Club de Campo de Alicante ofrecen un entorno ideal con distintas zonas para poder disfrutar con toda la familia, con juegos infantiles, piscina, restaurante, ludoteca y zonas ajardinadas. Gastronomía, diversión, ocio y deporte para  toda la familia.


Restaurante Tetería Raissa en Sant Joan de Alicante

Cocina tradicional marroquí dónde poder disfrutar de una velada donde poder degustar una gran variedad de exquisiteces árabes, todo ello, enmarcado en un ambiente que hará que te sientas en el cuento de las mil y una noches. Aromas y sabores del mediterráneo con una extensa carta (Hummus, tabulé, cous cous de ternera, pollo o verdura, tajín o pinchos...) y con pastelitos marroquíes y te moruno para finalizar.


Restaurante Cactus Cantina en Playa San Juan

Auténticacocina mexicana, producida con ingredientes frescos en un ambiente único y agradable, y divertido para hacer de su velada una experiencia inolvidable. Mariachis, tequila y una explosión de colores. Es imposible no referirse a su gastronomía porque no deja indiferente, así como la del restaurante Cactus Cantina Playa San Juan.


Restaurante La Casa de Matías en El Campello

La Casa de Matías es un local acogedor y familiar, cerca de la playa de El Campello con una cocina nacida de la fusión italo-argentina a base de entraña, de vacío, de asado de tira, todo a la parrilla. Empanadas, milanesas o panqueque entre otros, completan su repertorio culinario.


Restaurante La Vaca en Alicante

Puro sabor argentino en el restaurante La Vaca en el centro de Alicante, con  una parrilla a base de leña de encina, que proporciona un sabor especial a las seleccionadas carnes con corte típico argentino. El resto de platos son totalmente caseros, hechos con las recetas y el amor que atrapa la tradición argentina.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine