Hasta el 5 de enero en la plaza exterior de BIOPARC, antes de llegar a las taquillas, el parque valenciano, ofrecerá un programa gratuito de actividades de ocio con contenido lúdico-formativo para todo el público.

Esta oferta Navideña supone un estímulo para acercarse a visitar uno de los mejores parques de animales del mundo y aprovechar para conocer todas las crías que han nacido en este año Baby boom que hace unos días veíamos disfrutando de las sorpresas que Papá Noel quiso dejarles en su primera Navidad.su primera Navidad

BIOPARC ha instalado el Poblado de las JAIMAS, un mágico lugar de auténtica estética bereber, y de acceso libre a todo el público. A la entrada al poblado cada niño recibirá su pasaporte B! donde se irán sellando las actividades realizadas y, al salir, podrá canjearlo por un pase B! anual infantil de regalo (abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

A través de juegos y talleres los más jóvenes de la casa podrán concienciarse de la importancia de nuestros comportamientos para la preservación del planeta y comprometerse con el bienestar de los animales próximos y lejanos de la mano de Fundación BIOPARC que ofrecerá actividades que profundizarán en la conservación.

En el Poblado de las Jaimas se alojará el Emisario Real para que los niños y niñas entreguen sus cartas para los Reyes Magos y estarán presentes entidades sin ánimo de lucro como el Instituto Jane Goodall, Aldeas Infantiles, Cáritas, ACNUR, Arcadys, PayaSOSpital, Idogs, Motores Sin Fronteras, Fundación Pequeño Deseo, Fundación Vicente Ferrer y Manos Unidas que ofrecerán cada día una actividad en el Rincón solidario de este original poblado, donde igualmente se podrá contribuir llevando juguetes nuevos o en buen estado para la Fundación Anar.

Una Navidad diferente y comprometida con la naturaleza.