El pasado miércoles abrió sus puertas en Alicante K&N Elite Real Estate Agency, una agencia inmobiliaria de prestigio especializada y dedicada principalmente a inmuebles de alto standing.

Una fiesta de inauguración sirvió de tarjeta de presentación de esta empresa inmobiliaria, a la que acudieron un centenar de invitados que disfrutaron del catering preparado por el restaurante Terre de Murri, así como de una orquesta de jazz en directo y de regalos.

Las nuevas instalaciones de K&N Elite Real Estate se encuentran en pleno centro de la capital alicantina, en el número 3 de la calle Bailén, muy próximas al Portal de Elche. Se trata de un amplio local de más de 230 metros cuadrados, siendo de los más grandes de la ciudad dedicados a esta actividad, y adquirido en propiedad por la empresa. El establecimiento cuenta con recepción, sala de esperas y espacios para los asesores de ventas, de alquiler, telefonista, despacho del director y una gran sala de reuniones.

Al frente de K&N Elite Real Estate Agency se encuentra Ihor Katrych, asesor inmobiliario con más de cinco años de experiencia en el sector de gestión de inmuebles de alto standing. El total de la experiencia de todos los profesionales que trabajan en K&N Elite suma unos 50 años.

Ihor Katrych es también abogado con amplios conocimientos en relación a temas de extranjería, un aspecto que es de gran utilidad dada la cartera de potenciales compradores extranjeros interesados en propiedades exclusivas de más de 500.000 euros, una de las especialidades de K&N Elite Real Estate. «Estamos aquí en Alicante con la intención de quedarnos por mucho tiempo. Ahora estamos, sobre todo, muy interesados en captar propiedades, clientes vendedores. Hacemos tasaciones sin compromiso y asesoramos y recomendamos sobre el mejor precio al que se puede vender la propiedad».

La venta, la consultoría y la valoración de propiedades, así como una exquisita atención a los clientes, forman las competencias claves del equipo de profesionales de esta agencia inmobiliaria cuya área de influencia se centra, principalmente, en el municipio de Alicante y alrededores, «aunque tocamos otros puntos de la provincia siempre que el producto sea suficientemente interesante de cara al mercado al que nosotros nos dirigimos», indica el director de K&N Elite Real Estate, Ihor Katrych.