02 de diciembre de 2016
Albir Playa Hotel&Spa

Enlázate, feria de bodas, te aconseja en su cita anual cómo planificar tu boda

El pasado 26 y 27 de noviembre, Albir Playa Hotel & Spa celebró la segunda edición de su feria de bodas: Enlázate 2016

02.12.2016 | 18:36
Enlázate Albir Playa Hotel&Spa

La segunda edición de Enlázate: feria de bodas, imprescindible para todas las parejas que están planificando su gran día, congregó a más de 40 expositores y más de 100 profesionales del sector en las instalaciones de Albir Playa Hotel&Spa. Enlázate 2016 volvió a reafirmarse como el espacio de visita que toda pareja que esté organizando su boda no puede dejar pasar.

 
Un total de 40 empresas del sector nupcial derrocharon creatividad en la decoración de sus stands y en las novedades que mostraron. Un fin de semana donde las parejas pudieron recibir consejos, ideas, conocer las últimas tendencias y todo de la mano de los grandes profesionales con los que contó Enlázate.



 
Las parejas asistentes también pudieron disfrutar de la gastronomía, que no dejó indiferente. Cortador de jamón, fuente de chocolate, cócteles de bienvenida, mesa de quesos y corte de tarta y muchos sorteos, como colofón final. Todo amenizado con música en directo donde se pudo escuchar Jazz fusionado con poesía, dúo de cuerda, Bandeta y Dj´s.

 
Y no hay que olvidarse de mencionar los dos desfiles que marcaron la jornada del domingo y que se celebraron en un lugar mágico, el salón de cristal de Albir Playa Hotel&Spa, su Salón Albir. El desfile de Boutique Myriam Benidorm junto a Elena Heredia Dermoestética donde presentaron su colección de vestidos de fiesta y madrina. Y el desfile de Mireia Couture junto a Salón de Belleza Cu&Cu, que presentaron las últimas tendencias en vestidos de novia. Un desfile muy flamenco con banda sonora de guitarra española y donde todos los asistentes fueron sorprendidos por el flashmob que la escuela Wendy Dance coreografió.

 
«Tras tres años celebrando nuestra Feria de Bodas, y dos de ellos como Enlázate, sólo podemos sentirnos felices por ser un certamen de bodas que ya es referente en la provincia, y que es un gran escaparate de propuestas nupciales, con empresas de nuestra zona- algo que para nosotros es muy importante – para todos los novios» explica la coordinadora de Eventos de Albir Playa Hotel & Spa, Celia Pulido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine