Aldi refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 22 de marzo en Alicante. La tienda contará con 1.200 m2 y 86 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la Avenida Doctor Jiménez Díaz, 40, y abrirá de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

Aldi apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Alicante, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi y disfrutar de sorpresas y obsequios.

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, que ya contará con 54 establecimientos, 32 de los cuales están en la provincia de Alicante.

La tienda generará 11 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

Aldi, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Alicante y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Aldi

Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado espan?ol se produjo el an?o 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

Aldi se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de Aldi es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.