Terra Mítica cumple 15 años y para celebrarlo ha dispuesto un calendario de acciones especiales que se desarrollarán durante el mes de julio en Terra Mítica. Entre dichas acciones destaca un concurso en Facebook donde se premiarán las mejores fotos subidas de las experiencias vividas en Terra Mítica en sus 15 años de historia; sorteos de pases anuales 2016 entre los clientes de pase de temporada, regalos para los usuarios más fieles, decoración especial 15 aniversario y muchas sorpresas más.

Sin embargo, uno de los platos fuertes de este calendario de acciones tendrá lugar el próximo 9 de julio fecha en la cual se celebrará el concierto de Xuso Jones y Ruth Lorenzo, por primera vez juntos sobre un escenario. La cita será a las 21:30 en Iberia (Terra Mítica). El parque ya ha puesto a la venta las entradas en su página web www.terramiticapark.com y en las propias taquillas del parque.

Xuso Jones y Ruth Lorenzo, dos jóvenes promesas

Xuso Jones “nació” de las redes sociales. Este joven murciano licenciado en turismo, toca la guitarra y el piano de forma autodidacta y ha versionado con éxito a grandes de la música como Bruno Mars o Michael Jackson. Sin embargo, su momento álgido se produjo con su famoso y musical pedido en una cadena de comida rápida. Desde entonces, el joven artista es un must have de las listas musicales de éxito del país.

Ruth Lorenzo es una joven que ha dedicado su vida a la música desde bien pequeña. Cantante y compositora, se catapultó al mundo de la fama tras su paso por un concurso de talentos llamado The X Factor. La fuerza y la voz de la joven murciana no dejó impasible a nadie y fue la escogida para representar a España en Eurovisión en 2014 con el tema “Dancing in the Rain”. Actualmente, la cantante no para y encadena importantes proyectos musicales.