01 de abril de 2015
01.04.2015

Mundomar celebra su primer día de la temporada 2015 con shows mejorados y nuevas especies

Los Kinkajous, los nuevos amigos de la gran familia de Mundomar, han despertado la curiosidad de los clientes

01.04.2015 | 20:36
Mundomar celebra su primer día de la temporada 2015 con shows mejorados y nuevas especies

"¡Qué animalitos más graciosos!" Ésta ha sido la expresión más escuchado hoy en Mundomar al paso de los visitantes por la nueva instalación de los Kinkajous, también llamados Osos de la miel. Estos simpáticos animales han sido presentados hoy en sociedad por sus cuidadores y han despertado la curiosidad de todos los clientes del parque al tratarse de la novedad 2015del complejo de naturaleza.

Los que también han brillado con luz propia hoy han sido los delfines , al tratarse de las estrellas innegables del parque, han hecho las delicias de todos los asistentes alcanzado su momento de plenitud a la hora del show. Durante el espectáculo, el cliente ha disfrutado de actividades nuevasque se han introducido esta temporada y de la gran belleza e inteligencia de estos inigualables mamíferos marinos. También el show de leones marinos que se caracteriza por sus toques de humor y el show de aves tropicales han introducido mejoras.

El parque, en su primer día de la temporada 2015, ha contado con un nutrido volumen de clientes nacionales y extranjeros, entre los que también se encontraban centros escolares, que no han podido esperar para visitar el complejo de naturaleza de Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine