La experiencia y la tecnología puntera se alían en la nueva web de Centauro Rent a Car.

Centauro rent a car la empresa española de alquiler de coches, con más 40 años de experiencia en ofrecer un servicio de calidad a clientes de casi 200 nacionalidades, refuerza su presencia en el sector del negocio on line con el lanzamiento de una nueva web, la más puntera en tecnología del sector del alquiler de coches.

En 1999 Centauro rent a car lanzaba su primera web en una apuesta clara por ofrecer a través de internet el mismo servicio que daba por teléfono o en persona en cualquiera de sus sucursales en puntos estratégicos y aeropuertos.

Desde entonces, a través de la web ha sido posible alquilar un coche para casi cualquier parte del mundo de una manera rápida y sencilla desde cualquier ordenador, además de disponer también de una app para dispositivos móviles.

Sin embargo, las tendencias de hoy en día, hacían necesario un diseño más moderno e intuitivo y sobre todo, una perfecta compatibilidad con todos los dispositivos móviles.

Por eso, a principios de este nuevo año 2015, Centauro lanza su nueva web con un aspecto mucho más atractivo, rápido, ágil e intuitivo, que además se adapta a cualquier tamaño de pantalla.

Puedes conocer su nueva web desde aquí: www.centauro.net