iDental Fundación Hospitalaria persigue un solo objetivo, que todo el mundo tenga acceso a una odontología de calidad, a través del emprendimiento social.

Apostando por la solidaridad, iDental subvenciona los tratamientos de aquellas personas que por la situación que atraviesan no pueden permitírselo.

En esta edición de "We love Sábados", iDental colaboró con la organización Proyecto Paloma, atendiendo a las personas a las que ellos prestan ayuda.

Desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, todo el equipo de odontólogos realizó los tratamientos necesarios a los más de 70 pacientes que pasaron por las salas de iDental para salir con sus nuevas sonrisas.

En los días previos, iDental Fundación se había reunido con Proyecto Paloma para analizar las necesidades de cada una de las personas a las que atendería en "We love Sábados", personalizar el tratamiento y concretar las citas.

Proyecto Paloma presta ayuda a las mujeres y familias en situación de riesgo y exclusión social, e iDental Fundación Hospitalaria quiere unirse a ellos en esta lucha.