Hartos de tanta falsa promesa sobre el trabajo, y muy escépticos por los programas laborales de los partidos actuales, cansados de tantos años de crisis, y faltos de ilusión por el futuro, un grupo de expertos ha decidido crear una web con sus apps donde tanto la demanda como la oferta de trabajos y tareas sean inmediatas y sin intermediarios.

En declaraciones de los creadores, éstos argumentan que:

  1. Todos los políticos hablan de la flexibilidad del mercado laboral, pero no hay nada más flexible que nuestra web y apps (iPhone y Android). Ver Cómo Funciona
  2. El usuario que oferta el trabajo o tarea se da de alta en tengountrabajo.com y publica esa tarea o trabajo, automáticamente todos los profesionales de esa actividad reciben una notificación en su móvil y la tarea de trabajo se cubre en tiempo record.
  3. La app se puede utilizar tanto para el mercado de trabajo convencional, como para aquellas tareas puntuales y cotidianas que el usuario necesite solucionar.
  4. Como la app nos geolocaliza, ponemos en contacto al profesional y al usuario desde un criterio de cercanía, eliminando así costes de desplazamiento y pérdidas de tiempo inútiles.

Una vez más, la tecnología gana la batalla a la burocracia y a la ineficacia política. Desde aquí os animamos a que os deis de alta y agilicemos entre todos el mercado laboral en tengountrabajo.com.

Celebramos encarecidamente innovaciones inteligentes como esta que están creadas para solucionar problemas reales.