El concesionario Móvil Begar BMW da la bienvenida al nuevo modelo deportivo de la marca alemana, el BMW i8. Los interesados en conocer más de cerca al novedoso vehículo podrán hacerlo del 11 al 17 de diciembre en las instalaciones de Móvil Begar Alicante.

Durante esos días, podrán concertarse citas para probar el vehículo más moderno y tecnológico de BMW y disfrutar de una conducción deportiva con unos niveles bajos de consumo y emisiones. Los especialistas en BMW i estarán en todo momento para contestar a todas las preguntas sobre el nuevo automóvil y la movilidad eléctrica.

Móvil Begar, Agente Exclusivo BMW i, es el único punto autorizado de venta de BMW i en la provincia de Alicante del nuevo BMW i8, primer vehículo enchufable de la marca y segundo modelo de la división i. El concesionario está situado en la Carretera de Madrid, Km. 4 de Alicante, frente Mercalicante. Para más información puede contactar con Móvil Begar en el teléfono 965 10 16 20.

El BMW i8 llega para revolucionar su sector de mercado, ya que se trata del primer deportivo con el consumo y las emisiones de un vehículo compacto. El punto fuerte de este híbrido enchufable (plug-in) reside, entre otros factores, en la sincronización perfecta del motor eléctrico y el motor de combustión, lo que se hace evidente en la extraordinaria eficiencia y dinamismo en carretera.

El motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros BMW TwinPower Turbo, desarrollado recientemente como parte de la estrategia de BMW EfficientDynamics, reúne todas las ventajas que se pueden esperar del motor de un deportivo con sus 231 CV. La gestión del motor garantiza unos procesos de cambio de carga óptimos en el punto de encendido y una rápida respuesta del turbocompresor. Al mismo tiempo, el dinamismo y las altas prestaciones se acompañan de una excepcional eficiencia, tal como demuestran el consumo combinado de tan solo 2,1 l/100 km y las emisiones de CO2 de 49 g/km.