14 de noviembre de 2014
14.11.2014

Mundomar, un aula 'Natural'

El complejo de naturaleza ofrece a los centros visitas guiadas por las instalaciones, charlas educativas así como cerca de una decena de talleres didácticos diferentes

15.11.2014 | 01:20
Mundomar, un aula 'Natural'

Mundomar ha iniciado "la vuelta al cole" con la presentación de la campaña escolar 2015 la cual ofrece importantes novedades para la comunidad docente. El complejo de naturaleza de Benidorm ya se ha consolidado como una de las actividades de referencia para los escolares puesto que no sólo ofrece diversión sino también aprendizaje a través de talleres didácticos que tienen como objetivo ampliar el conocimiento de los estudiantes, respecto al mundo de los animales y la naturaleza, y fomentar un mayor espíritu de concienciación y compromiso media ambiental entre todos ellos. Sólo conociendo a los animales y su entorno se puede amarlos y respetarlos.

Centros escolares de todo el territorio nacional visitaron el pasado año Mundomar participando de su oferta didáctica y educativa al tiempo que se aseguraron un día de diversión. En la presente temporada, el complejo de naturaleza ha desarrollado cerca de una decena de nuevos talleres educativos que darán a conocer aspectos curiosos de muchas de las cerca de 80 especies de animales exóticos y marinos con los que cuenta Mundomar. Dichos talleres se estructuran en tres grandes bloques de "Conservación", "Funciones Vitales" y "Evolución".

A través de esta completa oferta educativa –talleres de enriquecimiento ambiental, de recuperación de especies, de reproducción o de alimentación- los estudiantes podrán interactuar, en muchos de los casos, con el entorno y con los animales de Mundomar. De este modo, tendrán la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia de la naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine