12 de noviembre de 2014
12.11.2014

Bitec y Microsoft presentan en Alicante y Murcia la nueva versión del sistema de gestión empresarial NAV 2015

El fabricante líder mundial de software llega a nuestra provincia para, junto a su Partner Bitec, realizar la Presentación del sistema ERP Microsoft Dynamics NAV 2015

13.11.2014 | 09:55
Bitec y Microsoft presentan en Alicante y Murcia la nueva versión del sistema de gestión empresarial NAV 2015

Todos los profesionales de las pymes y organizaciones de Alicante tienen la posibilidad de conocer el próximo día 26 de noviembre el sistema ERP que es un referente en la gestión informática de ámbito empresarial.

Desde que hace escasas fechas se comunicó oficialmente el lanzamiento de la nueva versión del producto, se ha generado una gran expectación entre los usuarios de la herramienta, expertos del sector y, en general, entre los profesionales de la pyme española.
Microsoft Dynamics NAV (antes conocido como Navision) es el software de gestión empresarial (ERP: Enterprise Resource Planning) que cuenta con mayor respaldo. Las cifras hablan por sí solas:

- Utilizado por más de 105.000 empresas en el mundo (6.000 de ellas en España)
- Con más de 1.4 millones de usuarios
- Disponible en 44 idiomas diferentes
- Con más de 2.000 desarrollos y adaptaciones para cualquier actividad
- Con una red de más de 4.000 partners a nivel mundial
- 30 años de evolución desde la primera versión

Ante la demanda e interés generado, el acto se duplicará para facilitar la asistencia de todos los profesionales interesados en Alicante y Murcia.

El próximo miércoles día 26 se realizará en la sede de la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche (Alicante) y el jueves 27 en el Centro de Negocios Marla Center de Murcia.

Tendrá lugar un desayuno de bienvenida a los asistentes y se realizarán dos ponencias a cargo de Microsoft y de Bitec donde desglosarán las novedades de la nueva versión de la plataforma ERP, entre ellas: acceso más rápido a información relevante, optimización adicional para hacer despliegues en la nube con Microsoft Azure y Office 365, experiencia de usuario optimizada en tablets y equipos touch (los asistentes al Evento podrán ver y probar en diferentes dispositivos el funcionamiento de la herramienta),? y muchas más novedades que se detallarán en la sesión.

El sistema ERP Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece capacidades nuevas para ayudar a los profesionales y empresas a aumentar sus beneficios de negocio, agilizando y simplificando el trabajo diario. Ya está disponible a nivel mundial y el 26 de noviembre puedes conocerlo de primera mano en Alicante.

Evento gratuito con aforo limitado. Puede realizarse reserva de plazas. Más información en el teléfono: 965 032 966 dynamics@bitec.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine