07 de noviembre de 2014
07.11.2014

Terra Mítica finaliza la temporada con el Halloween más divertido

El parque temático de Benidorm ha cerrado sus puertas para preparar la nueva campaña de 2015

07.11.2014 | 13:24
Terra Mítica finaliza la temporada con el Halloween más divertido

Terra Mítica ha puesto el broche de oro a la temporada con la celebración de Halloween. El parque celebró la noche del 31 de octubre con una fiesta repleta de novedades, espectáculos y atracciones exclusivas para esa noche. La jornada tuvo lugar en la zona de Egipto hasta bien pasada la media noche a pesar de que el parque abrió sus puertas desde las 10:30 de la mañana, en horario habitual.

La Phobia se adueñó de los visitantes de Terra Mítica esa noche ya que "un virus letal se apoderó de los presentes lo que obligaba a buscar un antídoto". Bajo este paraguas, el parque desarrolló todas las novedades de esa noche en la que no faltó de nada: gymkana nocturna con divertidas pruebas pensadas para toda la familia -como una carrera con los Hidropedales por todo el lago en busca de un tesoro oculto- pasaje del terror renovado en La Pirámide de Keops, atracciones, espectáculos nuevos y animación constante de la mano de personajes como la Viuda Negra, Hannibal, Jason, La niña maldita o los Payasos Sangrientos que sembraban el pánico en la oscuridad de la noche ya desde el parking de Terra Mítica.

La fiesta contó, además, con una cena temática especial para la ocasión la cual se convirtió en el Banquete Cadáver de los novios muertos tan presentes en la celebración de Halloween Terra Mítica 2014.

Con Halloween, el parque temático despide su temporada 2014 y calienta motores para, el próximo 1 de abril, volver a abrir sus puertas celebrando sus 15 años de trayectoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine