Las malas prácticas de algunas empresas han contribuido a que las webs de opiniones y críticas estén en pleno auge. TripAdvisor, ReviewCentre y TrustPilot son solo algunas de las más conocidas, aparte de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Es precisamente en este campo donde MalagaCar.com aventaja a sus competidores, con una valoración media superior al 4 sobre 5. Entre los comentarios más comunes se destacan el buen trato recibido, sus condiciones ventajosas y los últimos complementos añadidos, como la posibilidad de reservar dispositivos MiFi o asientos isofix.

Otro de los puntos a favor de esta empresa reside en su política de combustible. Mientras otras compañías obligan a sus clientes a pagar un tanque completo de combustible más un extra por el servicio de repostaje (que a menudo suponen más de 120 euros), MalagaCar.com solo requiere el pago de medio tanque de combustible (entre 30 y 60 euros, según el vehículo), lo más justo para la gran mayoría de usuarios, ya que la distancia media recorrida por alquiler no llega a los 400 kilómetros.

Cabe resaltar que MalagaCar.com ofrece sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, la estación del AVE y el puerto de Málaga; todo un referente en la provincia malagueña.

Hoy en día existen todo tipo de herramientas para detectar las típicas ofertas trampa, nunca está de más comprobar distintas webs de opiniones antes de reservar. Una mala reputación online deja un rastro casi imposible de eliminar.