21 de octubre de 2014
21.10.2014

Terra Mítica "destripa" la diversión con la celebración de la noche de Halloween

El próximo 31 de octubre el parque temático de Benidorm celebrará la noche más terrorífica del año

25.10.2014 | 12:57
Terra Mítica "destripa" la diversión con la celebración de la noche de Halloween

Espectáculos exclusivos, dos pasajes del terror insólitos, cena terrorífica con espectáculo y muchas sorpresas son algunas de las propuestas de la noche de Halloween en Terra Mítica que, desde las 20:00 hasta las 00:00, se desarrollará en Egipto

La noche más terrorífica del año se acerca y el parque Terra Mítica, celebra la noche del 31 de octubre, Halloween, con una oferta repleta de "horrores" hasta pasada la media noche.

Terra Mítica abrirá sus puertas el próximo viernes 31 de octubre en horario habitual, a las 10:30 horas. Sin embargo, a partir de las 20:00 H. todo se transformará para albergar la noche de Halloween que se desarrollará hasta las 00:00 H. en la zona de Egipto. Entre las múltiples sorpresas que descubrirá el visitante destacan "El Banquete Mortífero" una cena espectáculo en el Inframundo Restaurant (Restaurante Burguer Mítica de Egipto) que contará con espectáculo en directo: la celebración del desposorio de los novios cadáver junto a todos sus siniestros invitados.

Para esa noche, el parque tiene previsto dos pasajes del terror exclusivos: El Secreto de la Pirámide, totalmente renovado para la ocasión y sólo apto para muy valientes y el NOVEDOSO pasaje del terror PHOBIA que se desarrollará en vivo por todo Egipto.

PHOBIA, mucho más que pánico
"Cuenta la leyenda, que un virus letal está acabando con la presencia humana en la Tierra. La influencia de esta epidemia llega hasta las tierras de leyenda. Los pocos habitantes que quedan deberán desplazarse con cuidado y precaución. No deben dejar de mirar a su alrededor y asegurarse que nada ni nadie les acecha. Correr no es una salida porque ELLOS acabarán por encontrarte. La PHOBIA se ha desatado y no hay lugar donde esconderse. El horror ha llegado"

Con esta siniestra historia como telón de fondo se desarrolla el nuevo pasaje del terror en vivo, PHOBIA, que sólo tendrá lugar en Terra Mítica durante la noche de Halloween.

Sin embargo, la jornada dará para mucho más ya que en cualquier rincón, el visitante encontrará inquietantes sorpresas que le pondrá la piel de gallina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine