17 de octubre de 2014
17.10.2014

Miles de españoles acceden a la sanidad privada gracias a Bonomedico.es

Emprendedores crean un portal sanitario con acceso a miles de especialistas médicos en toda España por sólo 39 euros por consulta

17.10.2014 | 17:42
Miles de españoles acceden a la sanidad privada gracias a Bonomedico.es

Ya son miles los usuarios que encuentran el médico especialista que necesitan por sólo 39 euros gracias a http://www.bonomedico.es, un portal web de servicios sanitarios que, en poco más de un año, ha logrado acercar la sanidad privada a 22 provincias españolas.

Este revolucionario sistema, en el que desaparecen todo tipo de cuotas, permite al paciente adquirir un bono con el que accede a la consulta del especialista que desee de entre los más de 2.000 facultativos que componen el cuadro médico de www.bonomedico.es.

"Se trata de una nueva vía para acceder a la sanidad privada que está al alcance de todos los bolsillos, gracias a Internet", explican sus promotores, que la entienden como un complemento a la Seguridad Social "ya que permite acudir al médico cuando en la sanidad pública existe demora o se quiere obtener una segunda opinión a un precio asequible".

Actualmente, Bonomédico.es ofrece un centenar de especialidades y colaboran con la web más de 150 centros médicos de primer nivel. "El éxito está siendo muy importante y hemos crecido rápidamente en algo más de un año gracias al boca a boca, pues quienes lo compran quedan verdaderamente satisfechos", comentan los socios de Bonomédico, cuya previsión es completar la expansión por todo el territorio nacional en 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine