Terra Mítica y Mundomar han recibido a los bloggers de ocio y parques temáticos más influyentes entre el público joven. Todos ellos han acudido a los parques con el propósito de valorar la oferta que ofrecen con motivo de la celebración de Halloween.

Durante su visita, la cual se prolongó durante todo un fin de semana, se alojaron en el Hotel Palm Beach de Benidorm. Los jóvenes disfrutaron, el sábado 11, de un desayuno terrorífico junto a las mascotas de Terra Mítica, los legionarios zombies y otros personajes de ultratumba que acudieron al hotel como ante sala de la jornada que les aguardaba en Terra Mítica.

Llegó el momento, los jóvenes bloggers aterrizan en Terra Mítica. Allí pudieron disfrutar de un parque terroríficamente diferente con rincones únicos en su temática Halloween así como de los 15 espectáculos terroríficos que el parque ha dispuesto con motivo de Halloween así como de las 4 novedades principales: los shows Aquelarre, Historias de la Cripta, Réquiem y Amonet, un impresionante espectáculo de danza acrobática sobre una estructura de más de 6 metros de altura.

En Mundomar, la jornada transcurrió entre la gran familia de animales exóticos y marinos con los que cuenta el parque. Los jóvenes bloggers experimentaron las sensaciones únicas de un baño con leones marinos; disfrutaron como niños dando de comer a los lémures y se asombraron con el espectáculo de delfines que, con motivo de la celebración de Halloween ha tomado, ha cambiado su formato desarrollando la historia de El Fantasma de la Ópera.

Música en vivo con cantantes de ópera, una escenografía muy especial y las increíbles actividades de los delfines arrancaron el aplauso de este exigente público.

“Una experiencia global muy interesante y muy divertida” Así calificaron estos jóvenes bloggers su experiencia en Terra Mítica y Mundomar