03 de septiembre de 2014
03.09.2014

Vuelve ¡Escápate! a Bioparc Valencia

El parque valenciano "está de moda" entre los turistas y ahora los valencianos podrán disfrutarlo a un precio excepcional. "Escápate" ofrece todas las entradas al precio único de 14 euros todos los sábados y domingos hasta el 12 de octubre y también el 9, Día de la Comunitat.

03.09.2014 | 18:01
Vuelve ¡Escápate! a Bioparc Valencia

Esta primera semana de septiembre ha traído muchas novedades, especialmente para las familias con la vuelta al cole anticipada, así que desde Bioparc se ha puesto en marcha la ya tradicional campaña "ESCÁPATE". Con esta propuesta se pretende hacer más llevadera la depresión posvacacional y el regreso a la rutina y se ofrece la posibilidad de conocer el corazón de África a un precio muy especial. Así, desde este sábado día 6 de septiembre y hasta el 12 de octubre, los fines de semana todas las entradas tendrán un precio único de 14€.

Bioparc, que ha sido recientemente calificado como el 9º mejor zoológico del mundo según la lista de Traveller's Choice de Tripadvisor, se ha convertido en una referencia turística y en uno de los lugares preferidos para los visitantes extranjeros y de otras Comunidades, quienes destacan la calidad del proyecto y lo califican como una "visita imprescindible". Muchos valencianos todavía no lo conocen y, conscientes del esfuerzo económico que muchas familias tienen que realizar este mes, desde Bioparc se pretende facilitar el acceso con la promoción ¡Escápate!

Además, durante el mes de septiembre la climatología es excelente en la capital del Turia, lo que permite acercarse de los paisajes más bellos de África, sin el calor veraniego, y contemplar su fauna, desde los emblemáticos gorilas o elefantes hasta especies más desconocidas como fosas, oricteropos o sitatungas.

Como novedad, el visitante podrá beneficiarse de la opción "¡Escápate todo el año!" con la que podrá aprovechar hasta el 31 de diciembre el importe de la entrada de día a 14€ para adquirir el Pase Berde! 2014-2015 y volver todas las veces que quiera abonando sólo la diferencia.

La campaña ¡Escápate! mostrará en las calles de la ciudad imágenes muy representativas como los leones en el kopje o la Sabana con uno de los recinto multiespecie que caracteriza a Bioparc Valencia donde conviven cebras, avestruces y rinocerontes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine