TripAdvisor, la Web de viajes más grande y prestigiosa del mundo, ha posicionado a Mundomar -el parque de animales exóticos y marinos de situado en Benidorm- dentro del Top 10 de los Travellers Choice Atracciones para Zoos y Acuarios del Mundo. Dentro de este Top 10 se encuentran destinos de Canadá, Reino Unido o EE.UU.

Los premios Travallers Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes e influyentes del panorama internacional basándose en criterios como la calidad los cuales son destacados por los propios usuarios y clientes de TripAdvisor.

Mundomar, un parque de excelencia

Sin embargo, no es la primera vez que Mundomar recibe un galardón de estas características. El pasado año, el parque fue elegido -por segunda vez- junto a Terra Mítica y Aqualandia Parque de Excelencia según TripAdvisor.

Los usuarios de esta conocida web de viajes, la cual es un referente para la consulta de destinos turísticos de calidad- destacan, entre otras cuestiones, la diversidad de especies exóticas y marinas de Mundomar (más de 80), la limpieza en sus instalaciones, las experiencias que ofrece el complejo (interacción con los animales, baño con los leones marinos...) la belleza del parque inspirado en un paraíso tropical y la gran riqueza de sus espectáculos prestando especial atención al de Delfines, el mejor de Europa.