La startup alicantina Ready4Social ha convocado un concurso de diseño gráfico, destinado a creadores y diseñadores. El concurso tiene como objeto la creación de un nuevo logotipo para la aplicación homónima, Ready4Social, un gestor de redes sociales y curación de contenidos que ya cuenta con una amplia aceptación en el mercado.

Bases del concurso de diseño gráfico

Cada concursante podrá presentar un máximo de 5 diseños distintos. Los diseños originales se enviarán a concursologo@ready4social.com con el asunto “Diseño Mascota Ready”. Los trabajos debe tener un tamaño máximo de 90 x 60 centímetros, y mínimo de 21 x 14,8 centímetros, con una resolución de 300 dpi. Los trabajos se presentarán en formato digital: JPG, TIFF, PDF.

Deberán ser seguidores en Twitter de Ready4social (@reday4social), y enviar un tuit con el diseño y el hashtag #ready4logo. Asimismo, se debe debe compartir en Facebook con el mismo hashtag.

El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el próximo 14 de septiembre de 2014 a las 23.59 horas (horario de España). El 19 de septiembre de 2014 se anunciará al ganador del concurso.

El premio para el ganador consistirá en una suscripción durante un año a la herramienta de gestión de redes sociales y curación de contenidos Ready4Social, totalmente gratuita, valorada en 240 euros, una camiseta con el diseño ganador del concurso, y un diploma acreditativo que le certifique como ganador del concurso.