Hazte suscriptor en Diario Información
25 de julio de 2014
25.07.2014

Sport Zone estrena tienda online

01.08.2014 | 02:10
Sportzone estrena tienda online con más de 25.000 artículos deportivos

Cuenta con más de 25.000 artículos y una excelente relación calidad-precio en equipamiento deportivo, especialmente en textil y bicicletas

Sport Zone, cuenta con más de 30 tiendas físicas en nuestro país y quince años de experiencia en el sector deportivo, y a partir de ahora estará en internet con su tienda online que se caracteriza por ofrecer productos a precios muy competitivos, sobre todo bicicletas y textil deportivo, y con la intención de llevar el deporte a todos los rincones de España a golpe de un solo click.

Más de 25.000 artículos referenciados
Dentro del amplio catálogo de la tienda online que ofrece Sport Zone, con 25.000 artículos referenciados, se encuentran todo tipo de marcas relativas al deporte a precios muy competitivos dentro del sector. En Sport Zone puedes encontrar material deportivo de alta calidad de todo tipo de deportes, como running, ciclismo, surf o fútbol.

Precios bajos en textil deportivo
Sport Zone, ofrece precios competitivos dentro de su gama de textil deportivo. Ropa deportiva, accesorios deportivos y calzado deportivo son algunos de los productos disponibles en la tienda online, de marcas especializadas en el mercado y a precios muy económicos.

Excelente calidad-precio en bicicletas
Otro producto en el que destaca la relación calidad-precio son las bicicletas con modelos de montaña, carretera o fixie, y una gran cantidad de accesorios, cuentan en Sport Zone con la mejor calidad-precio del mercado online. Busca el modelo que más te guste para poder disfrutar de una de ellas este verano.

Confianza: Más de 30 tiendas físicas en España
Para aquellas personas que son reticentes a comprar material deportivo online, Sport Zone ofrece guías para acertar en las tallas y la garantía y seguridad de su amplia experiencia en el sector deportivo, con más de 30 tiendas físicas en nuestro país.

Sorteos y premios en las redes sociales
Con el objetivo de promover el deporte, Sport Zone tiene una fuerte presencia en la red a través del blog de Sport Zone, con noticias diarias sobre deporte, consejos y ofertas, y sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram), donde se pueden ganar productos deportivos con interesantes iniciativas.


.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine