A partir del mes de mayo, en la sala de fiestas Benidorm Palace se podrá disfrutar de EFEX, el nuevo espectáculo nocturno en el que los efectos especiales son los protagonistas. Las noches de los martes, jueves, viernes y sábados se visten de luz y color con un show cargado de fuerza visual que cautivará a pequeños y mayores.

Desde las 10 de la noche y durante todo un año, EFEX ofrecerá una puesta en escena única que no dejará indiferente a nadie.

Representaciones de magia e ilusionismo, mímica, bailes que simbolizan diferentes culturas del mundo, acrobacias increíbles y mucho sentido del humor se dan la mano con los mejores efectos visuales para sorprender a los asistentes con una función inolvidable. Los juegos de luces y sombras y la música envolvente harán que el público se sienta una parte más del espectáculo.

EFEX es una producción de Benidorm Palace y Moore Entertainment surgida de la colaboración de David Moore (Director Artístico), David Climent (Director de Espectáculo) y Dimas Jiménez (Director Técnico). Los efectos especiales corren a cargo de The Twins FX, empresa pionera y líder del sector multimedia. Más de 100 m2 de pantallas LED conforman un escenario único.

El estreno de EFEX la primera semana de mayo se tradujo en un éxito abrumador que llenó la sala y mantuvo expectantes a los numerosos asistentes de principio a fin. Toda una experiencia que puede disfrutarse gracias a las innovaciones técnicas y el alto nivel de los artistas y trabajadores que hacen posible EFEX.