El pasado jueves 1 de mayo, aprovechando la festividad del día del trabajador, la conocida cadena de electrónica Media Markt celebró su 15 aniversario junto a sus empleados por todo lo alto. Al evento -celebrado en las instalaciones de Eventos Iberia Village- acudieron cerca de 700 trabajadores de la marca procedentes de las tiendas de Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Para la ocasión, Eventos Iberia Village había dispuesto un día repleto de sorpresas y diversión: los asistentes a la fiesta disfrutaron de una escalada en pleno corazón de Iberia Village en un rocódromo gigante, desafiaron a la gravedad en toros mecánicos, pusieron a prueba su destreza en un improvisado wipe out o juego de obstáculos, se convirtieron en diestros del balón en un futbolín humano y midieron su fuerza en una batalla de gladiadores. Todo ello enmarcado en una jornada lúdica en la que no faltaron las atracciones en exclusiva del parque de atracciones Iberia Park como Rápidos de Argos, Rescate de Ulises, Arietes o Cólera de Aquiles. Adrenalina, vértigo y mucha diversión para los cerca de 700 empleados de Media Markt que estaban de enhorabuena por los 15 años de trayectoria de la prestigiosa empresa.

Tras la comida, los asistentes pusieron punto y final a un día de derroche creativo e imaginación con una fiesta en la que no faltó ni la música ni los espectáculos en vivo. Además, los 700 asistentes al evento en Iberia Village disfrutaron en primicia de la gran novedad que la empresa de eventos Eventos Iberia Village ha preparado para 2014, las Termas, una superficie de más de 1700 metros cuadrados de piscinas de relax, camas de agua, spas y jacuzzis como si de un paraíso se tratase, para deleitarse con el lujo mediterráneo del sol y el mar sin salir del entorno de Iberia Village.

www.terramiticabenidorm.com

María José Marcos- tel. 661 240 207 - HYPERLINK "mailto:mjmarcos@terramiticapark.com" mjmarcos@terramiticapark.com

Responsable de Prensa y Comunicación