¿Viene el cumpleaños de tu madre? ¿Su santo? ¿Su aniversario? ¿Alguna fecha especial? A la hora de elegir ese detalle con el que sorprenderla (o simplemente cubrir el expediente) antes de nada debes tener en cuenta la clase de madre que tienes.

Aquí va una tipología de madres con ejemplos bastante reconocibles de la televisión y algunas propuestas originales y nada habituales de regalos, pero con las que seguro que quedarás de p... madre:

LA MADRE ENROLLADA

Como Nancy Botwin, la protagonista de la serie "Weeds". Hecha a un alto nivel de vida, cuando se queda viuda, opta por meterse en el mundo del cultivo y tráfico de marihuana. Es una madre moderna y sin prejuicios y tiene unos hijos bastante peculiares. Si tú también lo eres, éste es tu sitio.

¿Qué regalo hacerle a una madre como Nancy? Pues tienes varias opciones:

Un cargamento de papel de fumar. En Zyppyshop.com puedes comprar packs de 25 o 50 libritos de primeras marcas a un precio extraordinario. Sí, ya sabemos que el papel de fumar resulta barato y puede dar pereza pensar en comprarlo por Internet. Pero es que, si haces cuentas, con estos packs te sale a un precio tan de risa como alguno de los capítulos de "Weeds" y, además, le pueden durar casi hasta el siguiente Día de la Madre.

Si te parece poco regalo para ella, lo puedes complementar con una buena shisha, cuyo uso está muy de moda al tiempo que son decorativas. Las puedes colocar donde quieras (a las shishas y con ellas a tu madre), ya que las tenemos de distintos tamaños y a precios muy económicos. Mira qué bien se lo pasan con una en "Mad Men":

Les puede venir muy bien igualmente una balanza de precisión, del estilo de las que usaban en "Breaking Bad" para sus "cosas":

Si, por el contrario, lo que quieres es que deje de fumar, puedes recurrir a los famosos cigarrillos electrónicos. En Zyppyshop puedes encontrar una marca que inspira mucha confianza -Inshpira- y que, al mismo tiempo, resulta realmente económica. Hay una amplia gama de colores, sabores y complementos.

LA MADRE MANIÁTICA

Como la Claire Dunphy de "Modern Family", que siendo divertida y cariñosa, tienen ese puntito obsesivo que parece que no las deja vivir. Sin ánimo de ser machistas, pero lo cierto es que muchas de ellas canalizan esa, llamémosle energía de más, en la limpieza y el orden del hogar.

A este tipo de madres les puede ser de gran ayuda el robot aspirador Palson Diablo Plus, que tiene un montón de interesantes prestaciones y lo puedes comprar por un precio inigualable. Otra de las protagonistas de "Modern Family", Gloria Prittchet, ya se ha pedido uno:

LA MADRE PRESUMIDA

Precisamente la citada Gloria es un ejemplo de madre a la que le gusta ir siempre de punta en blanco. Y como para vestirse bien siempre hay que empezar por los pies, aquí tienes una fantástica selección de calzado femenino que hará las delicias tanto de las que adoran los tacones como las que no. Son todos de piel y a un coste increíblemente bajo. Si no se los compras de piel mira qué cara te pondrá...

LA MADRE DISCRETA

Pero no nos engañemos, la mayoría de madres prefiere optar en el día a día por la comodidad y la sencillez en su calzado. Y qué mejor para eso que unas bailarinas. No hay mejor ejemplo de usuaria de este tipo de zapato femenino que la siempre estupenda Marge Simpson:

A Marge, que ya superó sus episodios de ludopatía, le gustarían también las barajas de póker o los juegos de dados con su cubilete de cuero de Zyppyshop.

LA MADRE VINTAGE. A este tipo de madres les fascinan los looks y la decoración de "Mad Men". Y nada más característico en esta producción que sus teléfonos. En Zyppyshop.com tenemos los mismos teléfonos retro que se han ido usando a lo largo de las temporadas de esta magnífica serie. Regálale uno y déjala con la boca abierta, como si hablara con el mismísimo Don Draper.

LA MADRE "WHATSAPP". Si lo que le va es estar a la última y conectada con el mundo, ya es hora de que guarde en el baúl de los recuerdos ese zapatófono que aún usa y le regales un buen teléfono móvil. Nuestra propuesta es el Samsung Galaxy Pocket, un smartphone libre, de marca contrastada y a un precio inigualable -sólo 64 euros-. Hay que ponerse al día, que ya llega un poco tarde, como nos demuestran los protagonistas de "Cómo conocí a vuestra madre":

LA MADRE CURSI. Si le encanta la "chachiruli" Soraya de Aída, escucha a Los Pecos, sus dibujos preferidos son los osos amorosos o empapeló el coche de tu padre con post it de "Te quiero" en su aniversario, sí, tu madre es cursi y a buen seguro le gustará alguno de los muchos artículos que tenemos aquí, como monederos, bolsas o necesers de Hello Kitty, Betty Boop, Bob Esponja, etc...

LA MADRE RICA. Si tu madre es muy rica, lo tendrá todo y no sabrás qué regalarle. Zyppyshop tiene la solución perfecta: si tiene tanto billete tendrá que contarlos, y no va a estropearse la manicura haciéndolo a mano. Aquí tienes contadores de dinero (también para monedas) y detectores de billetes falsos, como los que tan bien le venían a Skyler, la protagonista de "Breaking Bad".

LA MADRE REPRODUCTORA. Dícese de aquella madre que, pese a maldecir continuamente el día en que se decidió a tener hijos, no deja de tener uno tras otro, por más que la hagan volverse loca. Tenemos un claro ejemplo en Lois, la histérica madre de la serie "Malcolm in the middle", con cinco vástagos en su curriculum. Para este tipo de madres, un original a la par que útil detalle: una atractiva caja metálica con tres condones Durex.

Muchas más opciones de regalo en Zyppyshop.com