Terra Mítica apuesta por los espectáculos en su temporada 2014. El parque de Benidorm inicia su campaña el próximo viernes 11 de abril con un espectáculo de envergadura: Nerón. Este show supone para el complejo una apuesta por la calidad y las nuevas tecnologías ya que todo la escenografía está envuelta por tecnología mapping, una revolucionaria técnica que consiste en crear imágenes proyectadas sobre objetos tridimensionales o construcciones arquitectónicas convirtiéndolas en una pantalla de vídeo dinámica con un acompañamiento sonoro.

Nerón relata -a través de imponentes números de circo- los momentos de gloria y locura del famoso emperador, último sucesor de la dinastía Julio-Claudia poniendo de manifiesto la versión post apocalíptica del momento en que este singular personaje decidió que ardiera Roma. Más de 30 personas -la corte del emperador Nerón- entre acróbatas, especialistas, actores y bailarinas participan de esta apuesta. Entre los números más emblemáticos y majestuosos del show destaca el trapecio, una modalidad circense que requiere de la mayor precisión y concentración. En ella participan 5 especialistas que han trabajado en las compañías más prestigiosas del mundo como Les Arts Sants, Tour fou to Fly, Franco Dragon o Cirque Du Soleil.

MÁS DE 3000 ESTUDIANTES PORTUGUESES EN TERRA MÍTICA

Terra Mítica llevará a cabo mañana miércoles 9 de abril una apertura en exclusiva del parque para un nutrido grupo de jóvenes portugueses los cuales han previsto su viaje de estudios orientado a las diversión que ofrece Terra Mítica. La apertura oficial al público general será el próximo 11 de abril y contará con la visita del cantante Xuso Jones.