Dentro de la revolución 2.0, Linkedin se ha consolidado como la red social profesional por excelencia. Con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo y cinco millones de usuarios en España, se trata de una herramienta muy potente para, más allá de los cauces tradicionales, poder encontrar trabajo, colaboraciones y sinergias. Eso sí, siempre que sepamos cómo sacarle partido. No basta con estar y abrirse un perfil: por sí sola esta red social, por mucho potencial que tenga, no obra milagros.

Para arrojar un poco más de luz sobre el funcionamiento de Linkedin, de cara a poder sacarle el máximo partido y optimizar sus potenciales resultados, la plataforma de formación online Quondos ha organizado el próximo viernes, 28 de marzo, en Alicante un seminario presencial que impartirá Pedro de Vicente, uno de los principales expertos en Linkedin de España.

Esta jornada dedicada en exclusiva a Linkedin abordará, a lo largo de un total de ocho horas, todos los aspectos de interés para aprender a rentabilizar el uso de Linkedin: desde cómo crear un buen perfil a cómo orientar una marca personal, cómo gestionar contactos y grupos, cómo conseguir posicionamiento y visibilidad y cómo exprimir a fondo las posibilidades de esta herramienta a nivel de networking y colaboraciones estratégicas.

El seminario está dirigido a todo tipo de profesionales que, con independencia de su actividad y ya se encuentren en activo o en situación de desempleo, quieran aprender a explotar todas las posibilidades que esta red social puede llegar a ofrecer a nivel laboral.

La jornada formativa, gratuita para los miembros de la plataforma Quondos, está abierta al público en general, con un precio de 19 euros. El seminario tendrá lugar el viernes 28, en horario de 10 a 20 horas (con descansos), en el Hotel Daniya de Alicante, situado en la avenida de Denia 133. Para participar en el seminario es necesario inscribirse previamente en el formulario disponible en esta web, donde asimismo se incluye más información relativa al programa que impartirá Pedro de Vicente.