TripAdvisor, la web de viajes más grande y prestigiosa del mundo ha otorgado a Terra Mítica el reconocimiento de Parque de Excelencia que acredita la calidad de sus servicios. Es el segundo año que este prestigioso portal reconoce a Terra Mítica como mejor parque internacional por el cuidado y calidad en todos sus servicios. Tras realizar entre los usuarios la encuesta on line más prestigiosa e internacional que existe actualmente, TripAdvisor analiza las opiniones de los visitantes y determina las empresas merecedoras del galardón.

Junto a Terra Mítica, la Web de viajes ha otorgado, también por segundo año consecutivo, el certificado de Excelencia a Mundomar y Aqualandia, -los otros dos parques del Grupo Aqualandia España-. Algunos de los comentarios que han respaldado la concesión de estos certificados ponen de relevancia "la diversión y frescura" de Aqualandia; "el mejor espectáculo de delfines", en el caso de Mundomar o "perfecto para disfrutar en familia", en referencia a Terra Mítica.

Entre los criterios de selección destacan las puntuaciones concedidas por los viajeros -deben ser de cuatro sobre cinco o más-; el número de opiniones generadas y lo recientes que éstas sean. El certificado obtenido por Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar es un reconocimiento de TripAdvisor al empeño de los tres parques en su objetivo de ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables.

Terra Mítica

El parque temático Terra Mítica ha presentado en la temporada 2013 dos importantes novedades: la puesta en marcha de un exclusivo Cine en 5 Dimensiones en los que el cliente experimenta diferentes aventuras sin moverse de su asiento y con todas las sensaciones (movimientos reales, vibraciones, texturas, frescor, calor. . . . ) Por otro lado, la nueva área acuática de Jacuzzi y Spa que ha puesto en marcha el parque temático -Las Fuentes del Nilo- le ha supuesto el reconocimiento por parte de los visitantes quienes cuentan, además de oferta en atracciones y espectáculos, con oferta complementaria de baño y relax.

Aqualandia

Tras 29 años de andadura, el parque acuático de Benidorm, ha marcado un punto de inflexión en la diversión acuática. Entre sus más de veinte atracciones se encuentra el Bing-Bang, uno de los toboganes más altos de Europa y la última novedad del parque, una atracción única. Se trata del tobogán cápsula más alto del mundo. Su nombre es VERTI-GO y está formado por dos toboganes, uno de 28 metros de altura y otro de 33.

Mundomar

El parque de animales exóticos y marinos cuenta con el mejor show de delfines. Sus más de 80 de animales -como leones marinos, lemures, suricatas o tortugas gigantes- lo hacen único, además de sus espectáculos de gran riqueza artística y respeto al medio natural.