Las cápsulas compatibles con Nespresso de Café Fortaleza han sido reconocidas con el premio TOP 2012 por las cadenas de distribución alimentaria más importantes de España como el producto de café más exitoso de cuantos se lanzaron al mercado el año pasado.

Las cápsulas de Café Fortaleza incorporan como innovación respecto a otras competidoras el ?precinto aroma?, que mantiene intacto el olor y sabor del café durante más de un año. ?Hemos trabajado mucho para desarrollar nuestras cápsulas de café, ya sea en la parte legal que conlleva crear una patente propia o en el aspecto técnico, que ha sido difícil. Hemos logrado un producto de muy alta calidad, que permite disfrutar de un auténtico espresso italiano en casa al mejor precio?, se felicita Iñaki Vidaurrazaga, director de marketing de Café Fortaleza.

Según Vidaurrazga, el premio TOP 2012 ?es un galardón que nos concede la gente que hace la compra todos los días, que confía en la calidad de nuestras cápsulas monodosis?. Pero además del reconocimiento de los consumidores y distribuidores en España, las cápsulas compatibles con Nespresso de Café Fortaleza ya se están haciendo un hueco en el mercado europeo. ?La verdad es que no teníamos ningún plan de exportación, pero al ver que nos las pedían desde países como Portugal, Francia o Italia, hemos visto una gran oportunidad?, señala el director de marketing de Café Fortaleza.

Eusko Empresa