Bitec ha presentado en el Centro Tecnológico del Juguete (AIJU) en Ibi, Alicante, el software líder en planificación y programación de la producción, Preactor La organización de la jornada congregó a muchas de las principales empresas de la zona.

La empresa afincada en la Institución Ferial Alicantina (IFA) contó con la colaboración del director general de Preactor en España para presentar este potente software a las empresas de la provincia.

El director del Área Dynamics NAV de Bitec, José Escandell afirma que "Preactor es la herramienta que mejor se complementa con la información facilitada por el ERP Microsoft Dynamics NAV". También añade que "en Bitec hemos conectado ambos sistemas para ofrecer al usuario una solución común con la que optimizar la información disponible y ayudar a la toma de decisiones, de forma rápida y eficaz, frente a cambios en la demanda o en la capacidad de producción. Ello permitirá a nuestros clientes coordinar sus departamentos comerciales y de producción así como ahorrar costes. Así pues, la satisfacción del cliente mejorará gracias a la alta fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega de los pedidos".

"Con este tipo de eventos pretendemos acercar las tecnologías más innovadoras al tejido empresarial de la zona pues estamos convencidos de que es la mejor opción para mejorar la competitividad de nuestras empresas", afirma José Escandell, directivo de Bitec.

Sobre Bitec

Fundada en 2006, con sólo tres empleados, Bitec cuenta en la actualidad con más de 20 consultores que ofrecen sus servicios informáticos a importantes pequeñas y medianas empresas del levante. En España, Bitec ya comparte varios clientes con Preactor y prevé desarrollar su actividad partiendo de esta base. Bitec, cuenta con una dilatada experiencia en la implantación de Software de Gestión Empresarial (ERP), siendo Gold Certified Partner de Microsoft en el área de Dynamics NAV (Navison). Es además pionera en el área de Business Intelligence con QlikView e importantes proyectos realizados en España. En el área de infraestructuras son partner de fabricantes tan importantes como IBM, Cisco y NetAsq, entre otros.

Sobre Preactor

El Grupo Preactor es el líder mundial en software de planificación y programación de la producción y ha sido implementado en una gran variedad de sectores industriales. La tecnología avanzada de Preactor, frecuentemente integrada por soluciones ERP, MES y de Gestión de Cadena de Suministro, es usada por más de 4000 pymes y grandes corporaciones localizadas en 75 países. La solución está traducida a 30 idiomas.