En primavera, la sangre altera. Este dicho tan popular tiene, como todos los refranes, un sólido argumento basado en la pura experiencia. Y es que el mes de mayo es el mes de los compromisos y Mundomar el parque donde el amor aflora en estado puro.

El parque de animales exóticos y marinos de Benidorm se ha convertido en el escenario ideal para una declaración de amor en toda regla como la que ha acontecido a una joven pareja de Madrid. Juan Miguel y Mari Carmen han venido a disfrutar unos días del sol y las playas de Benidorm aunque el verdadero motivo que ha llevado a esta pareja hasta el corazón de la Costa Blanca ha sido el amor que ella tiene hacia los delfines. Mari Carmen no sólo siente una profunda admiración por estos increíbles animales sino que su sueño siempre fue prometerse rodeado de ellos. Y así ha sido.

El mágico momento ha tenido lugar en pleno show cuando de pronto, su novio desaparece con cualquier pretexto mientras que ella es conducida al centro del delfinario. En esos momentos, Mari Carmen no puede contener las lágrimas. La escena es idílica: ella rodeada de delfines, el entrenador de Mundomar cantando en directo una balada de amor y Aqua, la simpática delfín portando un regalo muy especial para ella, para Mari Carmen. En esos momentos entra en escena el que ya es su prometido. Ante miles de personas y con los nervios a flor de piel, Juan Miguel jura amor eterno a Mari Carmen.

Lágrimas de felicidad y una oleada de aplausos por parte de los asistentes han arropado este momento único. Y es que sólo en Mundomar, los sueños se hacen realidad.