Laude Newton College presenta el Programa de Excelencia, bajo el nombre de Newton Excellence Programme, que surge con el objetivo de dar un servicio a la comunidad, dirigiéndonos a aquellos alumnos con un brillante perfil académico y pocos recursos económicos para que puedan cursar el Programa Internacional y Español de Bachillerato en nuestro Centro.

Nuestro Proyecto Educativo se caracteriza por muchas cosas, pero uno de sus aspectos más interesantes es que se cuida el desarrollo académico de nuestros alumnos a la vez que su desarrollo como futuros ciudadanos de su comunidad. Laude Newton College a través de sus programas Internacionales apuesta por que nuestros alumnos tomen conciencia de ello y así han de realizar pequeña actividades de Servicio a su Comunidad. En esta línea de trabajo la Dirección del Centro considera que el Centro como Institución también podría colaborar con su comunidad más próxima a través de la creación de Newton Excellence Programme.

REQUISITOS:

Los requisitos para la solicitud de esta beca NEWTON Excellence son:

· estar cursando 4º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) en el momento de la solicitud (aportación de Certificado del Centro de origen)

· tener una nota media igual o superior de 8.5 en tercero y cuarto de E.S.O. (se debe acreditar original y fotocopia del Historial Académico E.S.O. junto a Certificado de notas de 3º y 4º de E.S.O. y nota media de la etapa del centro de origen)

· presentar una carta de referencia por parte del Tutor del alumno (en el momento de la solicitud).

· acreditar conocimientos de inglés, mediante certificación oficial. En su ausencia, se realizará una prueba de inglés. Además se llevará a cabo una entrevista oral en nuestras instalaciones, previa confirmación con nuestro Centro.

· realización de una entrevista personal con el Comité de Beca.

· copia de los dos últimos años de la declaración de la renta familiar.

CONTACTO Y PLAZO:

La documentación se puede presentar en Secretaría del Centro o por correo certificado antes del 24 de junio de 2013 a la dirección:

LAUDE Newton College

Camino Viejo Elche-Alicante Km. 3

03295 Elche (Alicante)

Tf.: 671697675

www.laudenewtoncollege.com

Email: info@laudenewtoncollege.com

Twitter: @newton_college

El impreso para la solicitud de beca se puede obtener a través del enlace, www.laudenewtoncollege.com/excellenceprogramme

RESOLUCIÓN:

El comité de becas, formado por el Equipo Directivo y el Equipo de Mentoring y Psicopedagogía del Centro, comunicará antes del 1 de julio la obtención de la beca/s a los alumnos que hayan superado el proceso de admisión.

La concesión de estas becas es posible gracias a la colaboración de empresas y Laude Newton College.

CONCEPTOS CUBIERTOS POR CONCESIÓN DE LA BECA DURANTE LOS DOS AÑOS DE BACHILLERATO:

· MATRÍCULA

· ESCOLARIDAD

· TASAS DE EXÁMENES DIPLOMA

· TRANSPORTE

· COMEDOR

· LIBROS

Total cuantía becada para cursar el Programa de Bachillerato asciende a 23.000€