El Corte Inglés de Alicante busca la estrella de la Navidad con el objetivo de descubrir nuevos valores e incentivar las inquietudes musicales y artísticas de niños de entre 8 y 14 años de edad.

La gran Final del casting se celebrará mañana, sábado 10 de noviembre de 10 a 14 horas en la sala Ámbito Cultural donde los 20 finalistas seleccionados entre los más de 100 niños que se presentaron a la primera fase tendrán que interpretar dos canciones de las cinco que formarán parte el Espectáculo Navideño.

El jurado, compuesto por Manuel Ramos, Director de la Orquesta Barroca Valenciana; Denis Rodríguez, locutor de Cadena 100; Ana Antolín, periodista; Luis Gómez; cantante del Misteri d´Elx; Alejandro Huertas, Director del Coro Maristas y del Espectáculo Musical Navideño; y Saúl Carrasco, Director de Agencia de Representación Studio04, elegirán a los dos cantantes, niño y niña, que serán los protagonistas del espectáculo musical navideño que se estrenará el día de la inauguración oficial de la Navidad de El Corte Inglés, el próximo 23 de noviembre a las 20 horas. Además a los dos ganadores se les premiará a cada uno con una tarjeta regalo de 300 € para cada uno.

Más Información:

Silvia Aguilar Juan

El Corte Inglés de Alicante y Elche

Departamento de Comunicación y Relaciones Externas

Tfno.: 965 925 001 | eMail: rree_alicante@elcorteingles.es