Luís Fernández, famoso por interpretar al personaje de "Culebra" en "Los protegidos" de Antena 3 y Cristina Pedroche, conocida por sus intrépidos reportajes en programas de televisión como "Sé lo que hicisteis..." de La Sexta y Otra Movida de Antena 3, se alzan como protagonistas de una webserie de Energy Sistem bautizada como "La Huída". Un nuevo formato en el que la marca de tecnología ultraportátil Energy Sistem se une a la moda del Branded Content en su próxima campaña de Navidad.

"La Huída" nos cuenta una apasionada historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Como estrellas, un atípico tándem formado por el rebelde actor y la guapa reportera, que nos hablará de amor, traición, sexo y avaricia a lo largo de los tres capítulos que conforman esta serie y de un final alternativo de lo más inesperado. La combinación perfecta en la que ambos, sin duda, demuestran sus habilidades para mantener al espectador en vela hasta el último momento.

Además, como personajes secundarios, pero no menos importantes, algunos productos de la marca como eReaders, tablets o auriculares protagonizan sugerentes escenas junto a la piscina o ponen banda sonora a algunos momentos clave de este apasionado thriller.

Con fecha de lanzamiento prevista para principios de Noviembre, la pareja se presentará oficialmente como imagen de la marca Energy Sistem en un preestreno en Madrid que desvelará los detalles sobre este nuevo formato en el que, según palabras de los responsables de la firma, "producto y prescriptor han conseguido integrarse a la perfección".

Una apuesta firme por los profesionales de la pequeña pantalla, en la que Luis, como uno de los principales actores juveniles de moda de nuestro país, y Cristina, en su primer papel como actriz, se unen en una aventura junto a la española Energy Sistem que promete conquistarnos a todos.