La tienda alicantina Ilusión-gugu.es está ofreciendo unos importantes descuentos en sus productos de primeras marcas. La gran promoción que durará hasta el 21 de octubre se aplicara a marcas como Bugaboo, Stokke, Maclaren, Cybex, Concord, Mima, Miniland y otras de igual calidad e innovación que son, al igual que la tienda, un referente en el mercado.

Esta tienda de larga trayectoria en el sector de la puericultura siempre ha sido pionera en su sector, con tantísimos productos innovadores, seguros, de calidad y diseño, los más novedosos y exitosos del mercado.

En sus 30 años de atención al publico siempre ha ofrecido el mejor servicio, la atención personalizada y la calidad de sus productos, primero en sus locales de Ángel Lozano, en el centro de la ciudad y a un paso de la Plaza de la Montañeta y de la Avenida de Alfonso el Sabio; y mas tarde a través, adaptándose a los nuevos tiempos, de su pagina web con la que ha extendido su servicio a todo el territorio español.

Este año, por cuarto consecutivo estará presente en la feria I love you baby el 6 y 7 de octubre en IFA donde atenderá todas las consultas de sus clientes y presentara sus novedosos productos, entre ellos las sillas de auto de la marca Klippan, que con sus modelos "a contramarcha" está revolucionando el mercado de estos artículos. También presentaran el último modelo de Bugaboo, el Cameleon3, evolución del Cameleon que es el número uno en movilidad y satisfacción para sus afortunados propietarios. También en sillas de auto podrán ver la Sirona de Cybex, un gran esfuerzo en diseño y seguridad por parte de esta marca alemana. Algunos de estos artículos ya los hemos podido ver en su tienda y podemos decir que son el claro reflejo de la apuesta continua de este comercio tradicional alicantino por seguir al frente de su sector.

Nuestro consejo es que no dejen pasar esta fabulosa oportunidad de comprar las mejores marcas al mejor precio y con un servicio y atención excelentes.