­El Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales es una novedad en España que se presenta con un enfoque multidisciplinar basado en contenidos que se adaptan a las condiciones socio-económicas emergentes.

Recientemente, el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, pionero y referente histórico de Estudios de Protocolo en España, ha sido altamente valorado por la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP), de Generalitat Valenciana. Los motivos de esta calificación han sido su calidad técnica y docente y las oportunidades de training, así como las relaciones interculturales del instituto, el intercambio de ideas y el fomento de reuniones internacionales.

A día de hoy, más de de 150 estudiantes se han matriculado para el curso 2012-1013, en estudios de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Grado, Másteres, Diplomados Superiores y Expertos Universitarios, configuran una oferta de vanguardia para aquellas personas que quieren orientar su futuro hacia profesiones cada día más consolidadas y hacia otras más emergentes, que responden a la demanda de la más rigurosa actualidad del mercado.

Más información sobre matrículas, facilidades de pago y becas en informate@protocoloimep.com o a través del teléfono 965 45 95 38.