Con el lema «Nos hemos vuelto LowCost!», Zenia Boulevard sorteará entre sus clientes durante los días de la apertura del nuevo centro, del 26 al 30 de septiembre, tarjetas regalo de 100 euros cada hora y 500 euros a las 11 de la mañana para gastar en compras en el Centro Comercial.

Además contará con las actuaciones de The Colors, los días 26 y 29 de septiembre, acción teatral con personajes pintados por completo de rojo, blanco, amarillo y azul representando desde una glamurosa madame (blanca) a un ejecutivo azul, música en directo a cargo del grupo oriolano Logan, conciertos de grupos tributo y muchos más artistas y con la presentación el dia 26, del nuevo libro de la famosa escritora María Dueñas autora del libro El tiempo entre costuras. Maria Dueñas presentará su nuevo libro «Misión Olvido» en la Plaza Mayor del Centro Comercial y posteriormente se realizará la firma del mismo en la librería del centro comercial Santos Ochoa, de 18:30 a 19:30 horas.

Muchísimas otras actividades, grandes descuentos y promociones comerciales realizadas por parte de las tiendas y establecimientos de restauración del centro comercial hacen de la apertura de este nuevo centro una ocasión única para que el cliente visite, disfrute y viva nuevas experiencias en el centro comercial.

Ubicado en La Zenia, una de las playas de Orihuela Costa, se encuentra a tan solo 9 minutos de Torrevieja, 34 minutos de Orihuela Ciudad, 43 minutos de Elche y 53 minutos de Alicante.

Esta ambiciosa apuesta, cuenta con establecimientos tan conocidos como Primark, Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Conforama, Media Markt, Norauto, Mango, Cortefiel, Zara, junto con todas las tiendas más conocidas del Grupo Inditex, que además vienen con su nueva imagen de tienda. La gran mayoría de estas tiendas son conocidas por sus buenos precios a las que se añaden rótulos como Shana, C&A, Lefties, H&M, etc. Por otro lado, el cliente también podrá encontrar tiendas más exclusivas como Guess, Swarovski, Astoria, Cortefiel con Pedro del Hierro,Via Di Milano (con firmas italianas de primer nivel), Nichi Seijó, etcétera.

Este nuevo Centro Comercial, con más de 160.000 metros cuadrados construidos y 150 tiendas, representa un nuevo concepto de Centro Comercial en la zona, es abierto y parece una auténtica ciudad mediterránea, con calles y plazas donde a diario, el cliente se verá sorprendido por actuaciones y eventos gratuitos.

Así que ya saben, si desean vivir experiencias diferentes, divertirse, disfrutar en un ambiente agradable con sus amigos o familiares, y además encontrar todo lo que necesita al mejor precio, no duden en visitar Zenia Boulevard.