La Puerta del Sol acoge un espacio exclusivo dedicado a la firma española y a su imagen de marca, el ex líder del Canto del Loco, Dani Martín. Un espacio de culto donde los fans podrán encontrar objetos personales de su ídolo, tendrán la posibilidad de depositar en un buzón cartas dirigidas al cantante y conocer de primera mano la nueva colección Invierno 2012/13.

Por primera vez, una marca decide combinar el fenómeno fan con la exposición de su producto en el punto de venta. Para ello, J’hayber ha creado el ‘Fan Point’ dedicado a Dani Martín y a su marca. Un espacio único, ubicado en la tienda de calzado Nuevos Guerrilleros -Puerta del Sol, número 5 de Madrid- donde se exponen objetos personales del cantante, como por ejemplo la guitarra con la que Dani Martín compone sus canciones, así como piezas de coleccionista de su última y exitosa Gira ‘Pequeño’: la camiseta que ha usado en los conciertos, sus J’hayber Fame, una tracklist manuscrita por él, entre otros objetos de gran valor para el artista y sus fans.

La exposición se complementa con un buzón para los incondicionales de Dani Martín. En él, todos aquellos que lo deseen podrán depositar una carta o cualquier objeto que quieran dirigir a su ídolo, con el compromiso de que se le entregará en mano al cantante.

Junto a los objetos personales de Dani Martín, J’hayber expone las últimas novedades de la colección de Invierno 2012/13, integrada por más de 250 referencias, repartidas en las tradicionales cuatro líneas -Man, Woman, Júnior y Kid-. Una de las novedades es el crecimiento de la línea casual con la colección Acústicos. Un calzado que destaca por el uso de pieles de nobuck, identificada en la etiqueta con la imagen de Dani Martín. Además, la nueva colección destaca el uso de colores en tendencia, con mezcla de combinaciones explosivas como el pistacho y el fucsia.

Dani Martín y J’hayber caminan juntos desde hace un año. Durante este tiempo, el artista se ha convertido en el embajador de la firma ilicitana transmitiendo valores mutuos como resistencia, durabilidad, autenticidad, frescura, energía y el gusto por lo español. Todo, bajo el lema ‘Ser es mejor que aparentar’.