El Agua de Mondariz es un agua de mineralización débil que constituye una excelente fuente de hierro para el organismo. Con dos litros diarios de Agua de Mondariz se cubriría entre el 20% de la cantidad diaria recomendada de ese mineral fundamental para la práctica deportiva.

Transparente, sin color, con un brillo único derivado del suelo granítico por el que se filtra son sus características más llamativas. Sin olores ni sabores extraños, posee un sabor característico del Agua de Mondariz que se ha conservado a lo largo del tiempo desde que comenzó su comercialización.

Aguas de Mondariz suministrara durante toda la temporada el agua suficiente para que, tanto jugadoras como cuerpo técnico tengan cubiertas sus necesidades. Además Aguas de Mondariz se compromete a ofrecer todo el agua necesaria en tantos actos protocolarios como desarrolle el Club Balonmano Mar Alicante.

El CB. Mar Alicante quiere dar las gracias a Aguas de Mondariz por sumarse y apostar por este proyecto en momentos tan sensibles como este y estamos seguros de que la apuesta se verá correspondida.